Un Familia Feliz.

384 28 2
                                    

Tn estaba sentada en su silla mecedora viendo el hermoso jardin de su casa.

El dolor había desaparecido desde la noche anterior, podia sentir las pataditas de sus pequeños, y para su fortuna ya no había dolor,
La chica estaba vestida solo con una polera de su esposo y un pans de algodón.

Entro a la casa a prepararle la comida a su esposo.
Un esposo muy preocupado por el estado de su pequeña Musa.

Desde que Noa supo que Tn estaba embarazada se volvio muy sobreprotector.
El delantero estaba demaciado feliz, todos se dieron cuenta de ello, le presumía a Ego y a Lavi que seria padre, pero su felicidad y la de Tn fue opacada por las estupidas conjeturas de la prensa.

Pues al darse a conocer el estado de tn, decian que era un error para su carrera tener un bebé, la chica se molesto mucho ante esas palabras, Aymy y los demas salieron en su defensa

Una de las reporteras le huzo yna estupida pregunta a al central.

-Usted que opina del embarazo de su compalera, cree que sea un error

+Error, error tus cejas querida, ese bebé no es un error, es esperado y amado desde que supimos que llegaria al mundo, es estupido que digas esas cosas.

+Por otro lado Noa si contesto mas molesto al igual que Aymy, los demas chicos se opusieron rotundamente a ese tipo de comentarios.

+Como va a ser un error el primer hijo de esos 2, si tan solo supieran lo feliz que nos hizo saber de la llegada del pequeño o pequeña, tiene muchos tios que lo cuidaran y consentiran, no es un error algo que es amado y esperado.
Dijo káiser dejando sorprendido a Noa y a los demas.

Tn aun recordaba la primera vez que escucho el corazón de su pequeño, bueno de sus pequeños...
Noa estaba a puntonde llorar, tn si lloro de felicidad al escuchar ese pequeño bip.

Ahora ya con 4 meses de embarazo y despues de ese gran susto dias atras, la chica estaba tranquila y feliz, tomaba fotos de su pancita cada mes, las enviava a su padre y padrino. Pues aun no podian ir a verla.

Lavi le mandaba mensajes a menudo.
Al igual qie los chicos de bluelock.

Noa llego a casa y olio ese rico aroma a comida. Se exalto un poco al no ver a tn, hasta que volteo a la ventana y vio a su esposa sentada acariciando su pansita mientras se mecia.

-Llegue mi amor, como te sientes?

-Genial cielo, el dolor se ah ido.

-me alegra escuchar eso mi pequeña musa.

-Sip ahora tenemos otra situación.
Mi ropa ya no me queda, mis senos estan creciendo y me lastiman mis tops, asi que esperaba que me pudieras llevar a comprar algo de ropa.

-por supuesto que si mi amor. Comeremos algo y después iremos a donde quieras..
Noa beso dulcemente a tn mientras tocaba su pancita.

Después de comer la pareja salio a hacer las compras.

Como era de esperar los atendieron de la mejor manera, mientras Tn veia la ropa de maternidad, noa veia con una sonrisa la pequeña ropa de bebé

La Chica sonreia al ver a su esposo tan feliz.

Tn compro blusas, vestidos, poleras, pans pijamas y muchas cosas mas,
Noa veia un par de trajes de oso polar, eran Calientitos y simpaticos

-puedes comprarlos papá oso.
Dijo tn haciendo sonreir al delantero.

Despues de hacer las compras subieron al auto y Noa se desvio del camino casa.

Paro en el restaurante japones que a Tn le gustaba tanto, la chica acepto la mano de Noa que le tendia para bajar del auto.

El la tomo de lamano y caminarom a la recepción.

Tn reia mientras esperaban su turno de pasar.

-Mesa para 2 por favor

*Por supuesto señor Noa, señora Tn.

+Fueron llevados a su mesa, todos los presentes veian a la pareja,.
Tn no les tomaba importancia solo queria un hran tazón de ramen con extra carne y un dorayaki.

Despues de que trajeran su comida ambos se pusierin a disfrutar de ella.
Noa via lo feliz que era tn mientras comia.

El delantero cumplia cada antojo de su esposa. Después de llegar a casa ambos se ducharon y despues se recostaron en la sala, Noa veia con una sonrisa el pequeño vientre de su musa.

-Estas orgulloso de su creación señor Noel?

-Por supuesto que si.

-Entonces estaria dispuesto a compartir el dolor del parto conmigo, al menos me ayudarias con la mitad,
Bromeo tn.

-Si pudiera lo haria mi amor.

-lo se cielo, lo se.

-pero.. Si hay algo qie puedo hacer.

Noa desnudo a Tn lentamente, la hizo suya con ternura y dulcura, el cuerpo de la chica era aun mas sensible, y eso le encantaba, después de su momento de pasión tn se volvió a duchar,
Se puso una de sus pijamas y bajo a la sala.

+Cuando les diremos?

-no lo se, mañana tal vez, kiero hacer un poco de costilla y mas comida, podemos invitarlos y darles la noticia, te apuesto que se pondran eufóricos dijo tn.

Y asi fue, tn estaba preparada para recivir a sus amigos, Noa llego directamente a ayudarla a poner las mesas, ya que todos acordaron comer en el jardin de la casa, los chicos cargaban con todo.
Kurona y Hiori acariciaban la pancita de tn.

-Este pequeñin esta creciendo muy rápido
Dijo Hiori

-Rapido, rapido
Dijo kurona.

-Todo estara bien si no saca el temperamento de la plebeya.
Dijo burlon kaiser.

-le dire a mi bebé que no debe querer al engreído de Michael,
Dijo tn riendo.

Los chicos se soltaron a las carcajadas.

Noa veia con una sonrisa a todos los presentes, su familia...
Ahora ellos eran su familia.
Después de no tener a nadie, ahora era realmente feliz,

-ya estando sentados Noa llego hasta donde estaba tn.

-recuerdan que hace algunos dias, izzi se puso mal, y les dijimos que era  normal por su embarazo.
Bueno, mentimos un poco. La realidad es que, nos enteramos de algo maravilloso.

Los chicos veian a la pareja a espera de lo que dirian, tn sonreia al ver las caras de los chicos.

-no seran tios de un bebé, si no de 2.
Estamis esperando gemelos..
Dijo tn con una sonrisa.

-Oh por dios!!!
Grito Aymy.

-Felicidades sensei!! Tn!!
Dijo feliz isagi.

Ness estaba llorando, kaiser lo consolaba acariciando su cabello.
Estaban felices, 
Era una hermosa familia feliz.

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora