EL SE Ve Feliz.

270 30 2
                                    

—Hoy fue un día horrible, después de mi terapia, me han quitado los puntos de sutura y me han hecho caminar, joder si qué me ha dolido.

Llegue a casa de Noa y prepare la comida, sentía dolor, así que me recosté en la sala para descansar.

Según el médico todo va bien. Pero como ya me lo temia no estare en la ida de la final.
Eso me hizo sentir mal, en verdad quería estar ahí.

Me quede dormida, desperté al sentir a Noa acariciar mi mano.

-Hola dormilona como te fue?

—Mhmm pues bien, me quitaron la sutura, el médico dice que todo está bien

+Aja.. Y por que esa cara.

-No estare en el partido de ida. Ni siquiera puedo hacer el viaje para apoyar a mis compañeras.

-Es comprensible izzi, solo piensa en estar bien para el partido desicivo.

-Lo se.
Bueno vamos a comer.

-se que izzi no está bien, le a afectado demasiado su lesión, no se cómo ayudarla, entiendo por lo que esta pasando.
Almorzamos algo ligero cuando escuche a Tn sonreir.

Tenía esa mirada y esa sonrisa que tanto me gustaba ver en ella.

—Que pasa izzi?

-an habierto un supermercado mexicano!!!
Al fin podre hacer mis chilaquiles y enchiladas. Ya se!! Are mole!!

—chiliquiles?

—Chilaquiles!! Tengo que ir!!

—calmate izzi, estas muy euforica
Dijo riendo Noa.

Y así el futbolista llevo a su emocionada prometida a ese intrigante supermercado.

Noel llevaba el carrito de compras mientras Tn hiba en un pasillo a otro,
A Noa le encantaba verla tan feliz.

-Oh mira hay granadas. Y tienen aguacate!!

—noa solo veía con curiosidad todo lo que Tn hechaba al carrito.
Solo escuchaba mole, enchiladas, quesadillas..chilaquiles,
Entre otras cosas

Por otro lado los trabajadores del super mercado veían impresionados al delantero no 1. Pues se veía feliz al lado de su prometida.

Tn ya tenía lo necesario para cosinar así que iba a la caja a pagar cuando vio algunos toppers qué llamaron su atención, se llevó 6 pares bajo la mirada sorprendida de Noa.

La cajera muy amable los atendió.

+Una pregunta...

—Si dígame,

+De donde traen la flor de calabaza.

+oh eso lo cosechan aquí. En los hibernaderos.

-Oh genial.
Gracias!! Hasta pronto.

-Noa veía a su pequeña Musa tararear se veía tan feliz.

Después de eso tomaron camino a casa hasta que se encontraron con un pequeño grupo de puestos.

+Qué es eso Noa?

-Oh eso, es la preventa para navidad, todos los años las grandes tiendas ponen pequeños puestos de ropa y accesorios navideños  en las calles.

-Oh... Es hermoso.

-Noa se estacionó cerca de ahí y bajo la mirada sorprendida de Tn le dio la mano para salir  del auto.

-Ven, vamos a ver.

Tn sonrió ante las palabras de Noa.
El entrelazo sus dedos y comenzaron a caminar rumbo a los puestos.

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora