Después de tan maravilloso día Tn tenía que salir del terreno de juego
Noel la llevo donde ya la esperaban Snuffy y AymyMuy a su pesar Noa sabía que no podría regresar esa noche a casa, puesto que los jugadores debían regresar al hotel y a la mañana siguiente debían regresar al club, como era obvio debían dar la vuelta olímpica con la copa, en medio de todos los fans qué los esperarían a su llegada.
Tn y Noa se despidieron,
Aymy veía a su amiga, estaba tan feliz, aunque también sabía que la gran revelación traería consecuencias... Tn no la pasaría nada bien....Snuffy conducía el auto de Tn , decidieron regresar a Alemania esa misma noche. Tanto Aymy como snuffy solo querían protejer a Tn de los reporteros y las preguntas que le arian.
Llegaron a su destino a la 1 de la mañana.
Tn le mando mensaje a Noa para avisarle de su llegada.
Aprovecho para invitar a los recientes monarcas a una comida que les prepararía por su triunfo, como era obvio encargo todo por línea aun no estaba lista para enfrentar su realidad.
Ni siquiera había entrado a las redes sociales o encendido la TV.La noche paso rápido y Tn recivio sus compras apenas amaneció, así que preparo todo para la hermosa velada qué había preparado, snuffy y Aymy llegaron a desayunar con ella.
-Hola Tn.
Saludaron ambos al llegar, Tn ya había condimentado y preparado la carne qué prepararía, si... Les aria carne asada, y otras cosas.Snuffy veía a Tn y esta paro de inmediato sus acciones.
-me dirán que pasa? Desde que llegaron los 2 me miran con esa cara.
-No as visto las noticias verdad.
Pregunto snuffy.- no no lo eh hecho y no pienso hacerlo almenos no hoy.
-Pues verás querida amiga... No todas las cosas que dicen son buenas.
-Lo se.. Sabía que pasaría, solo quiero disfrutar con los chicos y con ustedes este día.
Ambos sabíamos lo que pasaría cuando todos se dieran cuenta de nuestra relación.
Así que digamos que ya sabíamos las consecuencias qué esto traería.Después de desayunar ambos ayudaban a Tn con lo que podían, rápidamente llego la hora... Los chicos estaban arribando al club. Decenas de miles de personas se dieron cita para recivirlos, todos y cada uno saludaban a sus fans.
Cargaban la copa como el más grande tesoro, Tn y Aymy se pusieron felices al ver la alegría de ese trio de desastrosos.
Y Noa... Bueno el delantero número 1.
Por más increíble que pareciera tenía una sonrisa plasmada en la cara...Comenzo la rueda de prensa y con ello las preguntas.
Como se sienten por tan grande triunfo.
Isagi: Estoy muy feliz, cumplí mi sueño de conocer y jugar al lado de mi ídolo, me alegra ser parte de un equipo tan espectacular, sobre todo estoy agradecido por poder estar aquí.
Kaiser;Se siente bien, después de todo un emperador debe mirar siempre hacia el triunfo.
Ness: Estoy feliz, aunque me puse muy nervioso gracias a Noa logramos tranquilizarnos y así pudimos salir victoriosos... Me alegra aver podido ganar.
-Yo no estaba nervioso solo yoichi y Ness.
-Por supuesto....
Contesto Noa haciendo que la sala se llenará de risas.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TN
Roman d'amourEl solo vivía por y para el fútbol, el número 1 del mundo reservado solitario, el vivía feliz en su mundo gris... O al menos eso creía.. Blue lock.... Ese proyecto al cual fue invitado por su camarada Ego Jinpachi.. Cambió su vida para siempre.. Ap...