Después de la cena los chicos platicaban sobre su victoria, estaban tan felices..
Tn y Aymy veían a sus novios conversar, después de algunos minutos ambos caminaron hacia ellas y entraron a la casa, Tn y Aymy prepararon algunas bebidas mientras
Los chicos conversaban sobre su pretemporada.-oye tn. Que tienes planeado para esta noche...
-Aymy....
-Oh vamos debes darle una recompensa, se lucio ayer en el partido y después de el..
Si tan solo hubieras visto la cara de Nuria cuando el sensei te tomo de la mano.
En verdad se veía desconcertada.-pues si te soy sincera no se que hacer..
Aún me da pena hablar de ello con Noa.-Pero si ustedes ya lo hicieron no?
Por que te daría pena, Tn el te ama, se nota a kilómetros, y tu lo amas a él.
Disfruta de tu intimidad con el.
Te compre un regalo, bueno un regalo para el sensei... En agradecimiento por lo del conjunto y las cosas que me diste.-Mmm. Tengo miedo de saber que es..
-jajaja no es nada del otro mundo
-Sabes Aymy me preocupa snuffy... Mira que aguantar tus perversiónes..
Jajjajaa-oh querida no lo conoces.. El es el pervertido.. Y eso me encanta, me hace sentir deceada y no solo eso, me hace sentir segura y disfruto de conocer cosas nuevas , deberías intentarlo.
Además el sensei se merece una noche de pasión desenfrenada...Las chicas salieron entre risas de la cosina, Aymy le giño un ojo a snuffy
-Oh oh... Algo traman estas mujeres.
Le dijo snuffy a Noa, pasaron algunas horas donde los chicos y chicas conversaban sobre su regreso a las canchas. Snuffy alababa el desempecho de Barou y de los demás chicos de blue lock.La tarde comenzó a caer, isagi, Ness y Káiser se despedieron no sin antes agradecer la deliciosa comida los 3 chicos irían a celebrar su triunfo con algunos de sus compañeros de equipo, Noa les advirtió sobre no sobrepasarse con el alcohol o con alguna chica..
Aymy ayudo a Tn a limpiar y lavar trastes mientras sus novios se encargaban de limpiar las mesas.
Aymy y snuffy se despidieron de la pareja no sin antes darles algunos obsequios.. Tn al resivir la lujosa caja negra que Aymy le daba soltó una carcajada, reconoció al instante la marca de la caja.
*Estamos a mano* le dijo Aymy con una sonrisa burlona.
-Que se diviertan... Dijo Aymy.
-Lo mismo digo contesto entre risas Tn.
Snuffy solo sonrió y se despidió con la mano.Tn subió por algo de ropa pues se irían a casa de Noel.
Tomo una pequeña maleta y metió 3 cambios de ropa, su pijama y pantuflas entre otras cosas. Subieron al auto de Tn puesto que Noa había llegado junto con los chicos en un taxi.Tomaron camino hacia la casa de Noa.
Este conducía el auto de Tn.-Y bien... De que se reían Aymy y tu al salir de la cosina.
-Jeje de nada cielo cosas de chicas..
-mhm... Finjire qué te creo...
- Mho.. Esta bien te diré...
Solo recordábamos la primera ves que los vimos y amm... Como decirlo... Mmm de manera morbosa.-morbosa..
-Recuerdas el día que hicimos entrenamiento en grupos..
Nos toco con Italia....
Y bueno amor digamos que te veías muy sexi con esa polera sin mangas y cuello alto.. Ademas el licra qué llevabas debajo del short..Bueno regresando al tema.. Te voltee a ver y dije *uff joder *.
Aymy me escucho y solo me dijo *calor*....
Entonces ella vio a snuffy... Y pues.. La conoces.. Snuffy le sonrió y la loca dijo.... Joder quisiera que me ahorcara con eso brazos..o al menos tener esas hermosas manos de collar..
Kurona escupió el agua qué estaba tomando e isagi se puso rojo al escuchar a Aymy y fue ahí cuando nos regañaste.-ocea qué tu me mirabas de esa manera antes de ser mi pareja?
—Oh por favor cielo.. No te hagas el digno qué muchas veces te cache mirándome el trasero.
- Solo fue un par de veces..
-aja... Bueno en fin de eso hablábamos,
Noa solo le sonrió a Tn mientras esta le explicaba lo sucedido Tn prendió la radio esperando encontrar alguna canción para pasar el rato.
Pero para su sorpresa estaban hablando de lo ocurrido un día antes.- No as visto la TV ni redes sociales verdad?
—Nop... Quiero ser feliz por hoy cielo ya mañana volveré a la realidad.
- Bien..
Llegaron a casa de Noa después de media hora, Tn bajo del auto mientras noa bajaba su maleta apenas entraron a casa y noa se abalanzó a los labios de Tn, Noa devoraba los labios de su Musa, pegaba su cuerpo a ella atrallendola de la cintura.. Joder qué largo había sido el día.. Solo esperaba quedarse a solas para hacerla suya una y otra vez...
Pero el teléfono de Noa sonó, este lo ignoro, tomo las nalgas de Tn con ambas manos apretandolas suavemente, pero el bendito celular no paraba de sonar, así que Noa se separó de Tn soltando un bufido de molestia.Era el presidente de su club... Asi que Noa debía atender, Tn aprovecho y subió su maleta a la habitación.
Abrió la caja que Aymy le había dado y se sonrojo al ver el contenido de esta
Era un hermoso conjunto negro de encaje, el sostén era casi transparente solo había 2 pequeñas rosas para cubrír los pesones, las bragas estaban echas de un hermoso y suave encaje tenían una abertura en la parte inferior ... Era obvia la razón del por qué tenía la abertura en ese sitio... También había un hermoso liguero qué abrazaba la parte de la cintura y se unía en unas mayas qué llegaban por encima de los muslos.. Las mallas no eran cerradas eran de un estilo de red, habiéndolo así más sensual... Y por ultimo había un pequeño collar hecho de encaje y un listón de seda a juego con el conjunto...Aymy había pensado en todo....
TN tomo valor y entro a la ducha junto con la caja... Después de darse un baño rápido se coloco el conjunto a ecepcion del liguero... Ese lo pondría después no quería que noa la descubriera..Noel subió después de terminar la llamada y escucho el correr del agua. Vio a Tn salir de la ducha solo con una bata de seda negra puesta, la tomo de las mejillas y le dio un rápido beso.
Entró a la ducha mientras Tn se secaba el pelo... Se coloco el liguero .. Estaba muy nerviosa... Y si a Noa no le gustaba... Estaba tan sumida en sus pensamientos que se asustó al sentir a Noa tocando su mano... Noel estaba con el torso descubierto solo tenia puesto un pantalón de chándal negro.Tn empujó a Noa a la cama dejándolo sentado en esta.
-recuerdas que te dije que si ganabas te daría una recompensa cielo...
-Si, lo recuerdo muy bien, para ser cinsero es por ello que luche por esa copa..
Tn desiso el nudo de su bata dejando así al descubierto aquel hermoso conjunto,
Noel se quedo boquiabierto al ver la belleza y sensualidad de su hermosa mujer...
TN tenía las mejillas sonrojadas...
Noa se la comía con la mirada... Sus senos se veían tan bien en ese sujetador... Sus caderas estaban adornadas por esa sutil cinturilla de encaje... Su intimidad estaba cubierta por esas diminutas bragas.. Y sus muslos estaban adornados por esas hermosas mayas de red...
Era perfecta... Más que perfecta... Solo quería tirarla a la cama y hacerla suya una y ora vez..
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TN
RomanceEl solo vivía por y para el fútbol, el número 1 del mundo reservado solitario, el vivía feliz en su mundo gris... O al menos eso creía.. Blue lock.... Ese proyecto al cual fue invitado por su camarada Ego Jinpachi.. Cambió su vida para siempre.. Ap...