Tenemos buenas noticias la jugadora Tn está consiente, el médico está con ella, según emos escuchado tiene un corte en la ceja y lo más posible es que tenga fractura en las costillas
Viendo la repetición, se puede ver que la contraria le dio de lleno en las costillas con los tachones y rodilla.Tn fue llevada en camilla y de ahí trasladada a un hospital, isagi veia a su sensei, nunca pensó verlo así. Estaba nervioso. Káiser lo veía desconcertado y Ness sólo se quedaba callado viendo a Noel.
El partido siguió, el triunfo fue para el equipo de Aymy y Tn, Noa intentaba llamar a Tn pero no respondía, después de 2 largas horas de angustia Aymy le marco a Noel.
—sensei..
-Aymy como esta?
-Esta bien, bueno mas o menos...
-Aymy...
+Tiene fractura en las costillas, le hicieron una tomografía y todo salió bien, solo fue el susto, la dejaran esta noche en el hospital, la estarán monitoreando los mantendré informados.
Noel salió de la sala y se fue a su habitación de hotel. Mañana saldrían rumbo a Alemania. Así que el francés esperaba con ansias su partida.
—Yoichi...... Que fue eso por que Noa se puso asi
-No lo sé káiser preguntale a él.
-Isagi salió tras Noa, más no le comentó nada, sólo se ducho y se dispuso a dormir, en la madrugada vio a Noa sentado en su cama.
—Sensei... Debe dormir en pocas horas saldremos hacia casa, y debe descansar. Así podrá cuidar de Tn.
—Tienes razón isagi.
—Eran ya las 9 de la mañana, el equipo de Bastard salía del hotel hacia Alemania solo serían 4 horas de viaje en el transcurso de este Tn le envío un mensaje a Noa
Cielo✨
Hola cielo, ya vienes para Alemania?IZZI
Izzi como estas, aun estas en el hospital, como te sientes.Cielo✨
Estoy bien, me duele un poco las costillas y el cuello, pero nada grave, ya me darán de alta Aymy me llevara a casa.Izzi
Ire a verte en cuanto llegue. Toma tus medicamentos y cuidate.—Llegamos a Alemania y pedimos un taxi.
Llegaron a casa de Tn y al abrir la Puerta se encontraron con una Aymy apuntó de quedar dormida en la sala
—Aymy, te encuentras bien, donde está Tn?
-Hola... Tn esta en esa habitación, no pude llevarla a la suya.
—Isagi, Aymy vallan a descansar yo cuidare de izzi,
Gracias por cuidar de ella Aymy.
Necesitas dormir a sí que ve, igual tu isagi.-Los chicos se fueron a descansar y yo entre a la habitación para ver a izzi, estaba dormida, tenía en su lindo rostro expresión de dolor, me senté por casi una hora hasta que izzi se volteo y desperto soltando un quejido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TN
RomansaEl solo vivía por y para el fútbol, el número 1 del mundo reservado solitario, el vivía feliz en su mundo gris... O al menos eso creía.. Blue lock.... Ese proyecto al cual fue invitado por su camarada Ego Jinpachi.. Cambió su vida para siempre.. Ap...