18-La Llamada

546 45 7
                                    

—Hola...

—Hola izzi, llegaste bien

—Sip, al fin estoy en casa, y tu Noa que hacés,

—Estoy en el hotel. Mañana viajaré a Japón,.

-Que bien...

—izzi...

—Si..

-Estas molesta?

—Nop, solo no me gusta esa mujer...
Lamento ser infantil, pero es obvio que  tiene interés romántico en ti.

-Lo sé, hoy discutimos después de la entrevista. Me siguió al café...
NO me gusta que se meta en mi vida.

—Te dije que era obvio.

—Lo sé pero no presto atención a lo que no me importa, no me había dado cuenta.
Bueno izzi te dejo, descansa. Haz un poco de estiramiento para que no te den calambres.

-si Noa, descansa,

-Adiós.

—adiós... Te quiero..

Despues de la llamada de Noa Tn hizo un poco de estiramiento y se metió a bañar. Llamó a Aymy y conversaron un rato, después de eso Tn se dispuso a dormir

Al despertar decidió vestirse y salir a desayunar fuera de casa. Ya era sábado, mañana debía regresar a blue lock en la tarde.

No tenía ganas de hacer nada... A si que regreso a casa después de desayunar, se tiro a la cama y se quedo dormida.. La despertó el sonido de su celular.. Tenia 2 llamadas perdidas de Aymy..

Aymy iría a casa de Tn para irse juntas a blue lock. Aymy llegó y ambas se tiraron a la cama..

—tn.. Has pensado en tener sexo con el sensei antes de que se regrese a Alemania.

-No empieses Aymy.

—mmmm ese es un no..
Tienes miedo... Será el primero no?

-Aymy.... Basta..

-mhm ese es un si.

-Eres un caso perdido. No, no e pensado en dormir con Noa..
Ni siquiera somos pareja.

-Tn.. Pará Noa lo eres. Te lo dejo claro es algo serio.

—Aún así.. No me pidió ser algo.
Además es mejor ir poco a poco.

—Mhmm pues si Prince me dijera que me quita lo virginal le diría al toque mi rey

—jsjsjs pero Aymy como así... No tienes  perdón de Dios pecadora.
Pecadora y caliente..

Tn y Aymy se reían de las locuras que decía. Tn sabía que Aymy era una alocada, pero sabía que no sería capaz de hacerlo.

—Sabes Tn.. Mi padre quiere que viva contigo, y mi madre igual, pero yo no quiero estorbar...
La tendrás difícil si quieren mantener en secreto lo de Noa y tu...

Y además no quiero escuchar como el sensei te da como Si no hubiera un mañana.

-Aymy!!
TU y tus cosas.. Pero tienes razón... Si Noa y yo llegamos a tener una relación, será mejor tenerlo en secreto, no me imagino el desastre que se hará si lo saben.

Después de una noche de chicas...
Llegó la mañana Tn hacia su maleta para irse   a blue lock, quería ver a Noa.
Quería aclarar las cosas con el.
Llegó la hora esperada y salieron rumbo a blue lock.

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora