Despues de la gran noticia los chicos felicitaban a la feliz pareja.
Los comentarios de Kaiser y Aymy avergonzaron a Tn, Noa solo sonreia divertido.
Despues de que todos se fueran Noa abrazo a tn dejandola sobre su regazo.
-Ahora sí mi pequeña Musa, me podrias explicar por que no me dijiste que te sentias mal?
+solo queria estar segura, no queria ilusionarme.
Ademas solo eh tenido sueño y un poco de cansancio, cuando me dieron Nauseas compre la prueba.-Aun asi izzi no me ocultes tus malestares por favor, estare mas tranquilo sabiendo lo que en verdad te pasa.
-prometo decirte como me siento cielo.
-Bien ahora a dormir, debes descansar.
+Noa son las 8.
+sin renegar izzi, a la cama ahora, hoy tuviste muchas emociones, descansa.
-esta bien.
Noa le preparo el baño a tn mientras esta buscaba su pijama, el delantero salio en busca de ella y la encontro recostada.
-izzi, toma un baño y duerme, es obviio que tu cuerpo se esta adaptando a tu estado.
Tn se levantó y se metió a bañar, al salir Noa seco su cabello, tn se recosto mientras Noa se duchaba, al salir el delantero se encontró con su esposa dormida
-Noa la arropo y le dio un dulce beso en la frente
-si tan solo supieras lo feliz que me haces, te amo tanto izzi, los amo tanto
Noa acariciaba el vientre aun plano de tn, el delantero se sentia tan contento al saber que pronto seria papá, aun asi se sentia ansioso, sabia que tn no era una persona que le gustara estar sentada, sabía que era ansiosa y le encantaba andar de aqui para alla y eso le preocupaba.
-Tn desperto con nauseas, se levanto a vomitar mientras Noa preparaba el desayuno, este subio a buscarla y no la encontro, entro al bnaño y la encontro lavando sus dientes, se veia palida, eso alarmo a al delantero.
-izzi, estas bien.
+Tengo nauseas, me siento un poco cansada.
-Ven, vallamos a desayunar.
Tn bajo junto a Noa, pero al ver el desayuno corrio nuevamente al baño,
Noel la vio salir corriendo, fue tras ella pero Tn habia cerrado la puerta.+Necesitas algo izzi?
-mi cepillo y pasta de dientes por favor.
Noa subio por las cosas y espero pacientemente, tn salio y le mostro una devil sonrisa.
+lo siento cielo, creo que no podre comer.
-Esta bien izzi, pero debes comer algo,
Quieres fruta?-si, por favor, esperare en la sala mientras desayunas.
-ire por una manta, recuestate.
Tn yacia recostada en el sillon noa le preparaba la fruta, despues de ello tn se durmio, mientras tanto Noa hacia compras en linea, debia avastecer la fruta y suero, ademas mando pedir ramen con extra carne, sabia que no era lo mas nutritivo, aun asi queria qué al menos Tn pudiera comer eso.
-Desperte al sentir las caricias de Noa.
Estaba sentado junto a mi, se veia preocupado.-te eh pedido ramen, puedes intentar comer un poco por favor.
Tn le sonrio a Noa, no le guataba verlo preocupado, al fin de cuentas, las Nauseas y vomito matutino eran normales en el embarazo.
Tn se sento y por fortuna pudo comer todo lo que había en el tazon, comio un poco de fresas y sandia, y tomo sus vitaminas.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TN
RomanceEl solo vivía por y para el fútbol, el número 1 del mundo reservado solitario, el vivía feliz en su mundo gris... O al menos eso creía.. Blue lock.... Ese proyecto al cual fue invitado por su camarada Ego Jinpachi.. Cambió su vida para siempre.. Ap...