Lo Haz Encontrado

333 32 2
                                    

-Papá...

-Hola mi niña.

-como?...

-Eso no importa,
El padre de Tn la tomo entre sus brazos dándole un cálido abrazo a su pequeña.

-Yo lo llame.
Dijo Noa...
El tenía derecho a saver lo que pasó.

-y lo agradezco Noel.
Así que, ya e tomado cartas en el asunto. El abogado ya a llevado las pruebas a la corte, no es necesario que te presentes a declarar, se los advertí...

Tn miraba a Noa con tanto cariño. Su padre no pudo evitar sonreir al ver a su niña tan feliz.

-Bien lo llevaré a su habitación, ya tendremos tiempo de hablar.

-Yo lo llevo cielo.Tú deves dormir

Después de llevar a mi padre a una habitación volví con Noa, ya estaba dormido, me acosté a su lado y volví a dormir,

Me desperté y apague la alarma, desperté a Noa y baje a preparar el desayuno, mi padre salió de su habitación unos minutos antes de Noa.

-Buenos días.

-Buenos días Noel.

Desayunamos en silencio, después de ello le prepare a Noa algo de fruta para después del entrenamiento.

-Me voy izzi... Cuidate si. Cualquier cosa me marcas.

—Si cielo.

- Que tengas buen día Noel.

+Gracias..

-Noa se fue y mi papá me miró de forma recriminatoria..

-Desde Cúando vives con el.

-No vivimos juntos papá

-xcaret...

+Es la verdad, después del incidente vine aqui, me Dieron una semana de descanso y Noa no quería que me quedara sola, ayer pidió el día para estar conmigo.
Y por lo visto ya sabia que llegarías hoy.

-Ven, siéntate tenemos mucho de que hablar.

-Hacia tanto tiempo que no me sentía tan pequeña..... Mi padre estába molesto.

-xcaret .. Ya duermen juntos?.

_........papá ..... Es incómodo hablar de eso.. Pero.. Si Noa y yo ya dormimos juntos.

-Se están cuidando.

-Si...

-Desde cuando?

—2 semanas....

- mhmmm.. Es un buen hombre, me alegra que encontraras a alguien que te ame como el lo hace.
Y Disculpa el interrogatorio.... Celos paternales ya sabes...

-jajajajaja lo se...
Papá.. Cres qué le deba decir a Noa sobre ese hombre?

_Si, el debe saberlo.
De hecho.. Antes de que salieras de Blue lock ellos fueron a casa a amenazarte..
Xcaret, devemos acabar con esto.
Sabes de lo que son capaz.
El abogado de tus padres llevara el caso, cuando tu madre estaba embarazada de ti ella la tiro de las escaleras. Sumado a eso, se que Noel no te lo a querido decir pero anoche mostraron fotos tuyas... Mi niña
Las fotos son sobre tus abusos..
uno se los sirvientes de la casa accedió a declarar en contra de ellos.

Así que será mejor que Noel sepa todo.
Y sobre todo, debes estar tranquila, ya no eres esa niña, y tampoco estas sola.

+mi padre me abrazo y saco de su maleta algunas cosas.
Solté una carcajada al ver lo que traía.. Era un bonito gorro de dinosaurio.
Bach me lo había mandado. Los chicos también me habían mandado dulces

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora