-PARÁ TI

704 58 8
                                    

-Pasaron 2 días después del partido de Francia, Tn y los chicos entrenaban entre ellos, Tn y Aymy jugaban con ellos, muy a su pesar káiser sabía que ambas chicas eran muy buenas.

Al fin mañana llegarían los delanteros maestros, así que Tn planeo hacerle una pequeña sorpresa a su sensei. Tn convenció a Ego para que la dejara encargar algunas cosas que nesesitaria. Noa llegaría pasado de las 3 así que Tn se levantó temprano después del entrenamiento salió corriendo.
Anri le había llevado las cosas... Eran las 10 de la mañana así que apenas alcanzaría a hacer todo.

Le prepararía un flan napolitano. El favorito de Noa y una deliciosa cena,
Tn hizo lo suficiente para sus compañeros.

Noa llegó, le extraño  no ver a Tn entre ellos. Los chicos se fueron después de felicitar a su sensei.
Pasado algunos minutos Tn entró a la habitación de noel.

—Hola Noa bienvenido..

-Voltie a ver a Tn y no pude evitar sonreír... Ahí estaba ella con Una hermosa sonrisa en sus labios

—te traje comida.. Espero que te guste Noa.

Noel le agradeció a Tn por el gesto que tuvo con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noel le agradeció a Tn por el gesto que tuvo con el. Se sentó a comer mientras Tn leía un libro que noa tenía entre sus cosas..

Noa  término de comer, tomó el postre y se sento en la orilla de la cama, le  Daba gracia ver la cara de Tn... Tal parecía no entendía nada sobre ese libro.

-Es una trilogía... Este es el ultimo así que no le entenderás.

-mh ya decía yo...
Por cierto sensei es usted maravilloso, realmente el mejor del mundo.. Le e dicho cuanto lo quiero?...

—No importa cuanto me adules... Yo cumplí con la promesa ahora cumple tu.

-Mho..bueno lo intente.. Ademas valió la pena verlo sonreír..
Es hora de irme. es bueno tenerte de vuelta Noa.

-Espera... Recuerdas que mencionaste esa banda que te gusta.. La que estuvo en Francia 3 días antes del partido?

—sip.. Que con eso?

-Pues pase por ahí, y recordé que te gustaba así que te traje esto.

Noel sacó de su maleta una bolsa transparente con una hermosa pulsera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noel sacó de su maleta una bolsa transparente con una hermosa pulsera.
TN daba saltos de alegría y corrió a abrazarlo.. Noa se quedó petrificado.. Cuando intento reaccionar esta le dio un beso en la mejilla y continuamente decía gracias y salió de la habitación.

-Noa no tenía claro como esque algo tan simple la había puesto tan feliz, sólo era una pulcera... Ni siquiera estaba envuelta como regalo...
Solo la vio.. Le recordó a ella y la compró, el no sabía nada de dar obsequios nunca lo había hecho.. Y la verdad nunca creyó hacerlo...

Pero ahí estaba esa pequeña mujer.. Esa mujer que lo hacía sentir esa precion en su corazón esa calidez... La única que lo hacía sonreír genuinamente.. No era tonto sabía lo que significaba eso... Pero.. No era posible... Solo era.. Un amor prohibido al menos eso creía el...

Tn es hermosa, joven.. Era obvio que se fijaría en alguien de su edad.
Eran 13 años de diferencia. 13 largos años.. Aunque Noa no quisiera no podía dejer de pensar en lo eticamente incorrecto que eso era.

Después de ese día todo cambió.
Paso 1 mes muy agetreado. Ahora todas las chicas jugaban con los chicos. Comenzaron a llegar ofertas por ellas..  Tn paso un mes de infierno.. El entrenamiento se hizo más agotador regresaron sus clases en  línea y eso a Noa le preocupaba Tn estaba muy estresada. Casi no dormía  se le veía cansada hasta un poco molesta.. Ademas de eso después de cada entrenamiento se enfrentaba a él.. Había pasado un mes y aun así ella no había podido ganarle ni una sola vez..

Hoy era el gran día de entregar sus últimos exámenes para ver si se podría graduar o no... Ella estaba nerviosa.. En todo el mes ni siquiera había estado con Aymy ni los chicos se la pasaba estudiando.. Ni siquiera con noa había platicado.. Todos la veían estresada y cansada..

Llegó la hora de la verdad, Noa salió a verla.. Estaba ahí..... Sentada.. Se tronaba los dedos...movia sus pies de un lado a otro..
Noa se acercó a ella. Y puso su mano en su cabeza dejándole suaves caricias. Ella volteo a verlo..
A Noa no le gustaba verla así.. Tenía ojeras.. Estaba más pálida de lo normal.. Se veía ansiosa..

Noa le preparo una tasa de té esperando que eso la relajara un poco.

Al fin de una tortuosa espera llegaron sus resultados....
TN salto a los brazos de noa y este la abrazo..

—Si!!! Lo logre noa.. Lo logre!!

—Felicidades Izzi..

-Al fin podre dormir.... Gracias Dios...

Noa veía los labios de Tn con ganas de besarlos... Tn hacia lo mismo con los de el.. Noa reprimió sus deceos y beso su frente
.
-Bien Izzi ahora ve a dormir. Debes descansar.

-Si señor!! Te juro noa que le are un altar a mi titulo poliglota. Viví un infierno este mes.. Pero al fin lo logre!!

—izzi.. A dormir ahora..

.........      

Ego—valla valla... ASÍ que al final de todo. El número 1 si tiene corazón....

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora