Desapego

293 28 0
                                    

Los días continuaron pasando, Tn  volvió a su entrenamiento, su padre regreso a su trabajo, Noa volvió a salir del país.

Tn no la estaba pasando bien, en el aspecto profecional todo estaba más que perfecto en sus últimos 2 partidos había anotado 5 goles, el problema era el imsomnio, desde que Noa se fue  volvieron las pesadillas...
Las noches en vela.. La ansiedad.
Al comienzo de la tercer semana el martes para ser precisos Tn decidió volver al hospital donde la habían tratado...

El médico la llevo con la terapeuta y esta solo le dijo lo que ya sabía...
Debía volver a terapia.
Así que programo sus seciones y comenzó ese mismo día.

Se sintió muy bien después de la secion a desir verdad sentía que se había quitado un peso de encima.

De igual modo desde que regreso no había salido a la rueda de prensa con su club, y aunque en los 2 partidos ella había sido la figura, salía del campo como si estuviera huyendo de algo.

Noa no pasó desapercibido el comportamiento de su Musa... Aunado a ello Tn le escribía mensajes o le llamaba cada noche al igual que el, algo andaba mal. O eso creía el,
Pareciera que le hablaba de la misma manera cariñosa y amorosa pero había algo más.. Algo le ocultaba.

Así llego el jueves, Tn al fin se abrío con la terapeuta.. Había algo que en verdad le preocupaba..

A decir verdad le mentí... Usted preguntó si había algo más.. Y si lo hay..

Noa.. Yo no quiero ser un obstáculo en su carrera y menos en su vida,
Acepto que los comentarios de los medios me an hecho sentir mal.
Se que dicen que soy un obstáculo en su carrera, qué le causare problemas.

Yo Quiero desapegarme de el..
NO es justo para mi ni para el que solo en su presencia este bien.
Apenas se fue, regrese a mi casa y comenzaron las pesadillas.. Las noches en vela.. Paso horas llorando.
Y  no se lo e dicho a él. Y tampoco quiero que lo sepa.

Quiero estar bien por mi. Para mi. Y no es por egoísmo, solo que.. Creo que será mejor que mi estado de ánimo no dependa de el.  Si no estoy bien conmigo misma como podré estar bien con el.

-Querida eso es a lo que me refiero.. Es tu punto de partida Tn
NO eres egoísta cariño, lo que piensas esta bien,  lo amas y quieres esa plenitud como persona y eso está genial.

El amor propio es muy importante, y creeme que muchos piensan que es egoísmo y no es así.
Apuesto que tu pareja se sentirá más feliz de ver que te amas y te valoras. Que te respetas  y que piensas en tu salud emocional.

No es fácil por lo que as pasado. Y tampoco fue fácil volver a revivirlo.
Pero tomaste la mejor decisión, y aquí estas. Recuerda que pedir ayuda no es de débiles. Es de  fuertes pedir apoyo cuando los problemas te sobre pasan.

Después de la secion de terapia Tn volvió a casa, puso música y se olvido de todo y de todos..
Tiempo para ti..
Eso fue lo que le dijo la terapeuta
Tn estaba consciente de que debía hacer algunos cambios. No ganaba nada culpando se por cosas del pasado.. Es más por que se debería de culpar siendo ella la víctima.

Llegó al fin el domingo y su partido fue genial.. Anotó 1 gol y su rendimiento fue mejor.

Aymy le dio su espacio al igual que isagi, sabían que Tn nesesitaba tiempo.

Al fin noa regresaba el miércoles de su partido en estados unidos.
La fecha fifa había terminado por unos meses.

Hablaba cada noche con el.. Valla qué lo extrañaba, aun así debían hablar
Algo que seria difícil para ella era dejar de dormir con el.
Parte de la terapia consistía  en desapego emocional. Debía calmaerse  por  si mi misma, lograr dormir sin ayuda de pastillas o de  compañía . Todo consistía en llevarlo poco a poco.. Sentirse plena ella misma y por si misma.. Amarse, ser su propia ancla..

Así que el proceso sería largo ella lo sabia. Y esperaba que Noa lo entendiera.

Al fin el esperado día llego Tn le envío un mensaje a Noa del cual pensó lo peor.

*te espero en esta dirección cielo tenemos que hablar******

Tn llego primero así que entro y espero a Noa en una de las bancas..
El lugar era un café.. Pero uno diferente.. No había mesas ni sillas en el local.. Solo unas pequeñas bancas para la espera del pedido el lugar era un enorme campo lleno de árboles y flores con un hermoso Lago en medio.

Su terapeuta le había recomendado el lugar. La cafetería contaba con renta de bicicletas y libros..

Tn vio llegar a Noa.. Se veía preocupado.. Bueno al menos ella lograba notar sus emociones.

-Hola..

+Hola cielo... Ven..
Tome la mano de Noa y pedimos un par de cosas después de recibir nuestro pedido camine frente a él y me senté en una de las bancas situadas bajo un árbol.

-izzi... Que pasa

-NOEL.... Tenemos que hablar..
Cuando escucho de mi boca esas palabras, pude ver el miedo en su cara.
Me arrepentí al instante de llamarlo así..  Su ceño se frunció apretó los labios..

-Quieres terminar...

-Que, no!!!
No amor, no es eso...
Te amo  y mucho,

-Izzi... Me estas matando con esto.
Contesto con frustración.
Dime que pasa.. Se que me ocultas algo. Y se que es grave.. Solo confía en mi, si?

-Eh vuelto a terapia.
Noa me miró a los ojos y me tomo ambas manos encima de la banca.
- después de que te fuiste, volvieron las pesadillas ...  El imsomnio, las  noches en vela.. Y el llanto.
La terapeuta qué nos recomendaron. Me hizo un diagnóstico..la veo de lunes a viernes 2 horas después de mi entrenamiento.

Me dio diferentes métodos para mi problema. Y yo e decidido despegarme emocionalmente de ti.
Y te juro amor que no es por que no te ame..  Solo que. No me siento bien conmigo misma.. Mis inseguridades, mis culpas.. Y mis traumas volvieron de golpe.

Ella dice que es normal por la manera en que se dieron las cosas.
Y yo creo que no es justo para ti, ni para mi que solo estando tu este bien.
No quiero ser una carga.. Y mucho menos retenerte a mi lado, y se que lo haces por mi. Pero no lo quiero.. Quiero estar bien por mi, para mi..
Y así amarte libremente, sin miedo

+Noa se levantó  y me tomo de las manos, me puse de pie junto a él y me dio un fuerte abrazo..
Lo necitaba.. Joder claro que lo nesesitaba..
Comence a llorar, y el limpiaba mis lágrimas dejando dulces besos en mi rostro.. Caminamos hacia el lago y nos sentamos en la orilla.

-Te amo izzi.. Sabes que siempre voy a apoyarte, y no eres egoísta y mucho menos una carga para mi.
Pero si en algo estamos de acuerdo, es que tienes qué estar contenta contigo misma.. Debes amarte y respetarte.
Yo estaré para ti siempre.
Y nada me aria más feliz que ver a la mujer que amo plena y feliz.
Así que has lo que tengas que hacer mi amor. Yo te apoyare.

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora