Recuerdos.

274 27 2
                                    

Desperté  al sentir a Noa acariciar mi mejilla.
-Buenos días prometido.

-Buenos días prometida.

Noa dejaba dulces besos en los  hombros de tn

Esta intento levantarse, pero sintió las consecuencias de esa noche tan apacionada qué habían tenido.

+creo que mi pequeña Musa no saldrá de la cama hoy.

-y de quien es la culpa amor.

-Acepto la responsabilidad

-Tn tomo a su prometido por el cuello y le dio un tierno beso en los labios.

-A los pocos minutos Noa salió a resivir la comida, me ayudó a vestirme y nos sentamos en el hermoso balcón a comer, este tenía una pequeña mesa y 2 sillones pequeños. La vista era simplemente hermosa. Y más aún con la compania qué tenía.

Terminamos de desayunar y Noa me volvió a recostar en la cama.

-Cielo me puedes pasar la bolsita negra que deje en el cajón.

-Claro izzi.

- tome algo para lo dolorido, y Noa masajeaba  mis piernas.

-Sabes cielo, estaba recordando la ves que me gritaste y me puse a llorar.

-Cuando?

+cuando me pelee con káiser.

-Oh.. Si lo recuerdo...

Flashback
Tn, káiser dejen de pelear o los castigare a ambos.
-Solo dejame en paz estúpida plebeya.
-callate pequeño imbesil.

Tn y káiser se habían pasado peleando todo el entrenamiento, Noel arto de sus berrinches los regaño delante de todos.

Para desgracia de ambos les había tocado juntos en el entrenamiento matutino.
Por enésima vez káiser había pisado a Tn, pero esta vez si la había lastimado, Tn al sentir dolor paro en seco y káiser se regresó a molestarla.

-Que pasa plebeya es mucho para ti.

Tn tomo al molesto alemán por el cuello y solo con 2 dedos ejerció precion en este, káiser callo de rodillas quejándose del dolor.

-Basta!
Vallan a ducharse Tn, káiser vengan acá ahora.
Tn qué estabas pensando al agredir
A tu compañero.

-Por qué solo me regaña ami.
-Por qué tu lo agrediste, así que pídele una disculpa.
-no lo hare.
-Tn disculpate.
-No.
-Káiser vete.
-Tn, no crei qué fueras a si de infantil, estas castigada, no entrenaras con tus compañeros hasta que te disculpes con káiser.
Ahora vete.
-Si señor.
-Tn.....
-Que quieres Noel.
-agg nada puedes irte.
Llegó la hora de la cena y Tn no estaba ahí, Noa se paro molesto de su silla y fue por la chica. Si algo odiaba Noel era la irresponsabilidad y los berrinches.
Entró a la habitación y encontró a Tn tapada de pies a cabeza con su manta. Noel la jalo quitándosela de encima Tn despertó al sentir la intromisión

-levántate y ve a cenar con tus compañeros.

-No quiero cenar.

-No Te Lo estoy preguntando. Es una orden tn

-no lo hare

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora