Pequeños Osos Polares

399 31 2
                                    

Noa desperto asustado. Buscaba a tn en su lugar de la cama, pero no la encontro.

La busco en el baño y no estaba, bajo apresurado a la cosina y no pudo evitar soltar una risilla burlona al ver a su amada esposa sentada en la sala con un enorme sándwich en sus manos, parecía hámster, sus cachetes estaban inflados por tanta comida, tn lo vio y se avergonzo.

-Tenía hambre...
Dijo Tn mientras mordía sandwich.
-Esta bien mi pequeño hamster, debes alimentarte bien.
-oye.. No soy un hamster.
-si claro, solo te pido por favor que me avises a donde vas, me has dado un susto de muerte.

-Oh vamos cielo, ademas estoy altamente custodiada.
Dijo Tn mientras señalaba el pequeño cachorro sentado a sus pies.

Despues de que Tn comiera subieron nuevamente a la habitación, apenas eran las 2 de la mañana.

-izzi, que pasa?

-mhm, mis pies me están matando, me duelen, están hinchados.

-Por qué no me dijiste amor, ven aquí te daré un masaje

Al amanecer Noa tomo camino a su último partido de la temporada, esa tarde se coronarian como campeones de la liga, pero eso no le importaba al delantero, solo quería sus vacaciones para estar con su esposa, no pudieron celebrar su aniversario como querian
Noa habia salido de Alemania, además Tn no quería estar bajo los Reflectores de los paparazzis.

Noel se coronó en el título de liga con Bastard, pero la verdad no le hacía tanta ilusión, el solo quería regresar con su esposa, Ness y kurona lo acompañaron a una tienda de maternidad a comprar algunas cosas,
El sabía que Tn la estaba pasando mal con el dolor de sus pies, así que le compro un masajeador eléctrico y algunas sales aromáticas.  Y algunos otros productos para el cuidado en el embarazo.

Al llegar al camión todos se burlaban de Ness, pues el chico llevaba una enorme bolsa con trajes de bebé y batas de dibujos animados.

-No lo puedo creer, acaso embarazaste a tu novia moradito.
Pregunto Alexander bajo la mirada molesta de Noa.

-A izzi le va a encantar, dijo Noa mientras fulminaba con la mirada al entrometido.

Isagi los demás también llevaban algunas cosas.

Se sentaron juntos en el camión y tomaron camino a casa
Los chicos llegaron directamente
A la casa de Noa, Aymy ya estaba ahí junto a Marc.

+Hola cielo bienvenido a casa.

-Noa detuvo a tn para que no se parara y beso su frente,..

+gracias mis amores.

-Bueno ya que estamos todos, debemos comenzar los Preparativos para el baby shower!!

-Ego y Anry llegaran esta semana.

-Oh valla el dictador se está tomando encerio lo de ser el padrino.

Mientras los chicos discutían los Preparativos Noa se encargaba de darle amor a su esposa.

-Por cierto cielo, te an mandado esto de una compañía de bienes raíces.

-Oh, gracias izzi.

-ese era tu departamento?

-si

Pero si no tenía casi muebles,....

-asi era mi vida, entrenar, jugar, comer, dormir.
Hasta que cierta persona berrinchuda y hermosa llego a mi vida.

-Oye!!

—Noa y Tn se unieron a los Preparativos , el tiempo pasó rápido, el baby shower fue enorme, y ni  hablar de los regalos, los medios estaban al tanto de la celebración.

EL AMOR PROHIBIDO DEL NÚMERO 1- NOEL NOA X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora