Capítulo 5

277 14 0
                                    

Liv

MARATÓN 1/3
20 de agosto 2022

Al fin es sábado. Al fin he terminado mi segunda semana de clase. Al fin es sábado y como buena ciudadana me he despertado a la hora de la comida -la estadounidense no la española, por desgracia-. Tras media hora dando vueltas en la cama decido levantarme antes de que Sarah se piense que esté muerta y llame a una ambulancia. Porque es capaz.

Una vez vestida, bajo.

Al pasar por el salón, veo a los chicos de NAY jugando a un videojuego y discutiendo con JJ sobre algo. ¿El qué? No lo sé, pero como tampoco me importa lo único que hago es dar gracias por haberme vestido.

Porque nadie quiere ver tu pijama de lilo y stich

-Venga, porfiiiiii... -ruega ella.

-Te he dicho que no, eres muy pequeña todavía -le dice Alex.

-Porfa, porfa, porfa... -veo que alguien se ha copiado de mi táctica.

-Buenos días -digo haciendo que la atención se centre en mi.

-¡Hombre! Si es la bella durmiente -me contesta Connor pausando la partida y levantándose para abrazarme-. No me digas que te vamos a tener que cambiar el mote, diva.

Los demás -y con los demás me refiero a James y chico caliente, alías Jake aunque todos estén calientes- no parecen muy contentos con que haya parado la partida.

-¿De qué hablabais? -digo haciendo que JJ me mire, y mierda, estas dos últimas semanas he conocido lo suficiente a JJ como para saber que esa mirada significa que voy a ser utilizada.

-Estábamos hablando de la fiesta del siglo a la que ellos no me dejan ir -se gira hacia mí-. Y yo me preguntaba Liv, ¿a ti no te gustaría vivir la experiencia completa del intercambio al irte de fiesta? -me encojo de hombros.

>>Perfecto -se vuelve a girar hacia los chicos-. No queréis dejar a Liv sin esta gran experiencia, ¿verdad?

-Ni siquiera le has dejado contestar -rueda los ojos Connor reanudando la partida.

-Jessica -implora su hermano.

-No dejadla -pide James-. Podéis venir si conseguís ganar a nuestro amado Jake en una partida.

Eso no puede ser muy difícil, ¿no?

-¿¡QUE!? No. Es imposible -chilla Jj.

A lo mejor sí que es difícil.

-Buena suerte -dice Connor dándome unos golpecitos en la espalda-, la necesitarás.

-¿Cómo sabes que voy a jugar yo?

-¿Quieres ir a la fiesta? -asiento- Pues te va a tocar jugar a ti -después se acerca para que solo lo pueda oir yo-. Porque Jess es increíble en todo lo que hace pero no en jugar a videojuegos.

-¡Eso es mentira! -vuelve a chillar JJ. Parece que no ha servido de nada que se acerque porque ella nos ha oído.

>>No soy mala, es solo que el juego está amañado y nunca gano.

-Lo que tu digas princesa -la consuela y JJ se sonroja. Sin duda, voy a tener que preguntarle si le gusta Connor más tarde. Es la única persona con la que se pone así.

-No sabes lo que haces -habla Alex otra vez-. Jake no ha perdido ni una partida desde que lo conocemos.

-Siempre hay una primera vez -digo.

-¡Esa es mi diva! -me choca los cinco James.

***

Diez minutos después, he ganado. Todo porque el primo de María me enseñó.

He de decir que Jake es increíblemente bueno y sabe lo que hace, pero no tanto como yo.

-No -dice James.

-Me lo puedo -continúa Connor.

-Creer -termina JJ-. Ha ganado.

-No pasa nada -consuela Alex a Jake-. A la próxima seguro que ganas... o no -ríe.

-Un trato es un trato -recuerda JJ la razón por la que hemos jugado.

Alex suspira.

-A las siete estaros listas, pasaré por vosotras. Si no lo estáis, no os esperaré.

***
Capítulo cortito, pero como veis se viene maratón. YUPIIIIIII!!!!

Un añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora