Liv
17 de abril 2023
Llevo varias semanas sin poder dormir bien. Lo que claramente tiene sus consecuencias. Me cuesta más concentrarme en clase, llego a casa reventada y me pasó el rato bostezando. Algo nada atractivo si bostezas como un oso como hago yo. Sin mencionar las ojeras que se han adueñado de mi rostro. Jake está sin duda, muy preocupado por mis horarios de sueño.
Aunque están muy liados con temas de nueva publicidad para el disco y la gira -que comienza en septiembre y recorrerá casi todos los estados, 10 países de América Latina, 15 en Europa y 7 conciertos más en Asia-, siempre saca tiempo conmigo.
Ahora, ni duerme en su apartamento. Duerme conmigo en casa de los Jones para asegurarse de que duerma en vez de darle vueltas a las cosas en la cabeza. Si mi tío se entera de esto ahora que ha adquirido esta actitud paternal, lo castraria. No me quiero imaginar las fiestas sexuales que se estará montando Alex.
Todas las mañanas me levanto con mi cuerpo encima del suyo y con su bella cara como primera cosa que veo. Claro que eso cambia cuando él abre los ojos y se da cuenta que sigo con las mismas ojeras. Lo que significa que no he dormido y solo he cerrado los ojos durante un tiempo.
¿La razón? María. Desearía poder estar con ella ahora igual que ella siempre estuvo para mí. Ahora mismo mi mejor amiga está pasando por un infierno del que es muy difícil salir. El pasado y los juegos mentales que hace su cabeza con ella no son muy buena combinación.
Toda su personalidad y aura -por decirlo de alguna manera- han cambiado. Mientras que la María de hace un mes era tímida, daba su tiempo completo a sus estudios y ordenadores, tenía su vida planeada,... La de ahora es todo lo contrario. Si va a clase, es por obligación; no se relaciona con nadie; mira a todo el mundo con miedo u odio puro -incluso a mi- y se replantea todo lo que antes daba por sentado.
Además, no tiene a nadie más para apoyarla ya que no se lo quiere contar a su madre y no tiene más familia ni amigos. Se tiene que conformar con nuestras llamadas -que ahora hacemos diarias- y mensajes que por la diferencia horaria, no es la mejor opción.
Hablé con la agencia rogando coger un avión aunque fuera unos días, pero no me lo permitieron. Ya habían hecho mucho al dejarme quedarme pese al lío que monte por todo el mundo. ¡Como si yo lo hubiera pedido!
***
7 de mayo 2023
—¡OLIVIA, vamos tarde! —grita Jj desde el piso de abajo.
—¡YA VOY!
5 minutos después, bajo la escaleras corriendo. Jj y Alex me esperan en la puerta.
—Tu nunca estarás lista a tiempo —me echa en cara él.
—Llegar temprano está sobrevalorado —bufo.
—Eso díselo a tu novio que nos espera en el coche y no para de insistir en que vayamos rápido.
—Que impaciente que es —digo más para mi misma mientras que vamos hacia él. Nos dirigimos al coche de Jake que está aparcado fuera.
—Mi chico guapo —le doy un beso en la mejilla cuando me subo al coche.
—No te sirve —dice adivinando mi intención muy fácilmente—. ¿Cómo es que siempre llegas tarde a los sitios?
Me encojo de hombros restándole importancia.
Dos horas tardamos en llegar a casa de Connor donde celebra su cumpleaños. Bueno, en realidad es mañana. Hoy solo es la fiesta a la que asistirán varios famosos y amigos de él.
Casi nada.
Mañana lo que haremos será venir todos a comer. Incluso nuestra familia, quienes se han pedido dos días libres en Seattle para poder venir. Lo bueno de que sean los dueños es que nadie les pone quejas.
No puedo esperar a verles. Hace dos o tres semanas, Connor y yo fuimos a visitarlos y llevo desde entonces sin verlos. Me gusta lo rápido que me he integrado con ellos, parece como si los conociera hace años.
Sin embargo, no puedo parar de pensar en que solo me queda un mes antes de volver a España. Tendré que despedirme de todos ellos y acostumbrarme a no verlos muy seguido. Por no decir nada. Los veré nada más que en navidades y alguna ocasión especial.
Aunque el lado bueno, es que ya estoy buscando para hacer la universidad aquí. La abuela me ha dicho que ella me la pagaría encantada, pero se todo lo que cuesta y me haría sentir mal. Prefiero optar a una buena beca y el resto pagarlo yo con la herencia que me dejaron mis padres. Sin contar, que mientras estudio intentaría trabajar.
Otro contra de que me quede tan poco es mi relación, algo a lo que le llevo dando vueltas durante semanas. No dudo que Jake y yo lo podríamos hacer funcionar, pero... Sí una relación con alguien famoso ya es difícil estando en el mismo país, ¿con un océano entre nosotros? No me lo puedo imaginar.
Obviamente no quiero que lo dejemos, pero ambos tenemos que pensar si seremos lo suficientemente fuertes para soportarlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un año
RomanceUn año, eso es lo que tiene Olivia para superar sus demonios antes de volver a su infierno personal. Un año da para muchas cosas, superarse;crear nuevas amistades que se convierten en familia; viajar... Pero ¿enamorarse? En un año no hay tiempo su...