Capítulo 6

281 15 0
                                    

Jake

MARATÓN 2/3
Si hay algo que supe desde que vi esa larga melena rubia y rasgos de ángel por primera vez es que esa chica era especial. En qué sentido no lo sé.

Soy divino pero no adivino.

También me di cuenta de que es preciosa. Razón por la que no aparté la vista de ella en todo el día.

Siempre me he considerado bueno leyendo a las personas y ella no iba a ser la excepción. Me di cuenta de que aunque luce feliz, hay algo que extraña. No iré de creído y diré que solo con haberla visto una vez ya lo sabía todo de ella ya que sería mentir, pero si hay algo que he aprendido a lo largo de mi vida, es a saber leer a las personas.

He pasado en casas de acogida toda mi vida. Una vez salí y tras lo que ocurrió el año pasado, me prometí no volver a ser utilizado y solo tener cerca a las personas que yo así quisiera. Eso me ha hecho convertirme en el misterioso de la banda. Y no me importa, mi única familia es la banda y sus familias, y soy muy reacio a dejar entrar a alguien más.

Aunque a ella la dejaríamos.

Ella ha conseguido ganarme en el juego que nadie antes me había ganado, creo que me lo podría pensar.

***

Poco después de que Alex se vaya a por las chicas para la fiesta, llaman al timbre. Voy todavía con la toalla alrededor de mi cintura cuando abro y ojalá no lo hubiera hecho. Porque ahí está Sam, nuestro manager.

-Hola Jake -dice empujando mi hombro para entrar.

-Claro pasa, mi casa es la tuya.

-No seas un maleducado y siéntate que soy yo el que está al mando.

Por poco tiempo.

Sam ha sido nuestro manager desde que hace poco más de un año empezó la banda. Le agradecemos que gracias a él ya seamos tan conocidos, pero parece que la fama se le ha subido a la cabeza. Primero empezó poniéndonos más conciertos -tantos que ya no era sano para nosotros-, después obligándonos a salir con gente del medio que según él ayudan a vender el disco y más.

Por eso, hemos intentado desentendernos de esta discografía -debido a que Sam es el hijo del jefe, no es una opción seguir en ella- y buscar otra, cambiando así de manager. Es un proceso largo y peligroso -ya que si se enteran podrían demandarnos- pero me prometí no volver a ser utilizado y quiero que siga así.

-Sé que no te hace gracia...

-¿De qué hablamos? -al haber estado perdido en mis pensamientos, no me había dado cuenta que había empezado a contar una nueva historia.

Parece que mi intervención no le ha hecho mucha gracia, pero aún así continua. Tampoco le incomoda mi escasez de ropa, por lo que no hago ningún amago de ir a cambiarme.

-Como decía, no me he metido mucho en tu vida, lo sabes -mentira-. Por eso te pido que vuelvas con Anna. A las fans les encantaba veros juntos -antes muerto.

-Mira Samuel, tú eres mi manager en mi vida pública no en la privada y yo creo que mi estatus amoroso es algo muy privado, por lo que tú no lo controlas. Si quisiera volver con Anna, ya lo habría hecho, si no ha sido así es porque no quiero ni querré hacerlo.

Un añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora