Liv
17 de enero 2023
En el instituto todo va normal, o normal desde la vuelta de vacaciones. Ahora mis días de clase se basan en ir, intentar prestar atención y comer sola con Álvaro en las gradas. JJ sigue estando muy rara, o bueno no siempre.
Va por días, algunos es la persona que conocí, cerrada, pero graciosa y leal. Otros, es todo lo contrario. Irresponsable, fácil de cabrear y gritona. Es en esos días cuando vuelve a juntarse con aquel chico de la última vez.
Además, me he vuelto más cercana a los chicos. Intentamos quedar todos los fines de semana, hablamos por teléfono y más. Incluso me he vuelto super amiga de Ava, hablamos todos los días y me cuenta cosas sobre su carrera, marketing.
Con María también he estado hablando mucho, hacemos videollamada por lo menos una vez a la semana cuando no tiene mucho que estudiar. Me sigue insistiendo en que hable con mi familia, como le prometí a mi padre, pero tengo miedo y no doy el paso.
Jake y yo estamos muy bien. Con ya casi un mes saliendo, nuestra relación sigue siendo secreta de cara al público. Justo como queremos, lo saben solo las personas que nos importan.
Resumiendo, creo que al fin me estoy permitiendo ser feliz de nuevo. Duele que mi familia no esté para vivir esta etapa conmigo, pero sé que en algún lugar están orgullosos de mí.
20 de enero 2023
La nueva novia de Jake Hudson
Así es, el cantante principal de la banda del momento, NAY, ha sido captado con su nueva novia. En las imágenes podemos observarlos muy abrazados saliendo de un restaurante sin ser conscientes de la cámara que los fotografía.
Según fuentes cercanas a la pareja, parecen ir muy en serio. La chica ya conoce a todos los miembros de la banda e incluso, a sus familias. Se rumorea que pasó las navidades en la famosa casa de los Fairchaild, de Fairchild & Associates, en la montaña. Disfrutando así, de todos los lujos que el mundo de la fama trae consigo.
¿Estarán contentos los nayers con otro de sus ídolos pillado? ¿Significa esto que se acabó todo lo que se rumoreaba sobre Jake y Anna Strauss volviendo? ¿Será está nueva chica una aprovechada? ¿O quiere de verdad a nuestro cantante misterioso?
Si quiere saber más sobre ella pinche aquí: https.//hudsongirl//wetellu.com
Va acompañado con imágenes de muchas de las citas que Jake y yo hemos tenido. Saliendo de "Ineffabile", del concierto de antes de navidad,...
Pincho sin dudarlo en el otro enlace. No me gusta nada el camino que ha cogido este artículo. Ha salido hace media hora, justo cuando Álvaro y yo salíamos del instituto. Al leer el título, no ha dudado en mostrármelo.
Olivia Miller, ¿quién es en realidad?
Olivia Miller García para ser exactos, es la nueva novia de Jake Hudson. Una española de dieciséis años que está haciendo un año de intercambio aquí en Nueva York. Específicamente en la casa de los señores Jones, padres de Alex otro componente de la banda.
Con esta información, ya no creo que sea necesario decir el cómo se conoció esta pareja. ¿Pero cómo era la vida de Olivia antes de este pequeño salto a la fama?
Nacida el 10 de abril de 2006 en la ciudad de Alicante (España), Olivia se crió en una familia en la que nunca le faltó amor con su padre, Mateo, su madre, Isabel y su hermano pequeño, Pablo. Sus padres tenían una agencia inmobiliaria, una de las más famosas del país, pero siempre encontrando momentos para sus hijos.
Obviamente, no toda su vida ha sido de color rosa.
En marzo de 2022, su casa fue incendiada. Aunque las causas fueron naturales y la chica no estuviera en su casa según fuentes policiales, el incendio se expandió tan rápido que ningún miembro de la familia consiguió salir con vida.
Olivia se encontraba en una fiesta en el momento del incendio y tal y como le han contado a este noble periodista, la chica estaba destrozada cuando llegó a la puerta de su casa y vió todo lleno de bomberos y ambulancias.
Una de sus mejores amigas, Paula, nos cuenta:
"Olivia se alejó de todo el mundo. No porque quisiera a su familia, últimamente peleaban a todas horas, sino porque se quería hacer la víctima. En clases, todo el mundo la intentaba consolar. Ella soltaba unas cuantas lágrimas de cocodrilo y ya tenía a todo el mundo comiendo de su mano. ¿No quería hacer un examen? Lloraba y decía que estaba muy triste sola, así que no lo hacía.
Cuando se dió cuenta que eso no le iba a servir también este año, es cuando decidió irse de intercambio. Ha dado la casualidad que esta vez no solo llora en clases, además le da tanta pena a famosos que salen con ella."
¿Responde esto a todo lo que necesitan saber sobre Olivia Miller, la chica con la que Jake Hudson sale por pena?
Su periodista favorito, Luke Waas.
—Vámonos —le pido a Álvaro nada más termino de leer el artículo.
Él ya lo ha leído y me mira con la misma mirada de la que huía en España. No creo que se crea lo que dice Paula, pero lo de mi familia sin duda se lo cree.
Ojalá pudiera decir que es mentira.
María tenía razón, Paula es una interesada que solo piensa en ella. En ningún momento me salte algún examen y menos con esa "excusa". Aprendí a valorar a las personas de verdad y me aleje del resto y, ¿qué? ¡Y no me peleaba con mis padres! Intenté seguir con mi vida como prometí, si lloraba lo hacía en casa de María, donde nadie me veía y me ahorraba momentos incómodos.
Todo aquello que vine a buscar en Estados Unidos, sé que ahora va a desaparecer. Todos los fans de los chicos me tomaran por interesada.
Con el tiempo los chicos pensarán lo mismo, JJ y el que más me dolería que lo piense, Jake.
Me quedaré sola otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Un año
RomanceUn año, eso es lo que tiene Olivia para superar sus demonios antes de volver a su infierno personal. Un año da para muchas cosas, superarse;crear nuevas amistades que se convierten en familia; viajar... Pero ¿enamorarse? En un año no hay tiempo su...