Liv
MARATÓN 3/3
Considero un milagro el haber terminado de arreglarme antes de tiempo y justo cuando recibo una llamada de María.-¡Mi americana favorita! -acto seguido silba- Si te sigo viendo así creo que me cambiaré de acera.
-No digas tonterías -río-. Te gustan demasiado los penes como para cambiarte. Aunque te entiendo, quien no se cambiaría por mi.
-Tienes razón, aunque tu no me harías tanto daño como alguien con polla. Pero si que es cierto que vas a dejar dolor en las bolas de los hombres por 1 semana.
-¡Genial! Esa es la intención -reímos- Ahora dime que me he perdido.
-No mucho la verdad. Todavía no hemos empezado las clases pero...
-¿Pero...?
-Pero el otro día quedamos algunos y puede ser que cierta persona dijera que no eres lo suficiente fuerte para superar lo que pasó y por eso te has ido.
-Y con cierta persona te refieres a Paula -suspiro. Nunca le he caído bien y liarme con el chico que le gustaba no ayudó. ¡Yo que iba a saber si él ni siquiera le hablaba!-. Al menos estoy siguiendo con mi vida y no me he quedado estancada en el pasado.
-Me gustaría ver cómo estaría ella.
-A mi no. No se lo deseo a nadie. El dolor de saber que no los voy a volver a ver, que lo único que me queda de ellos son los recuerdos, es insoportable -estoy apunto de llorar, pero me lo prohibo-. Puedo parecer fuerte y que lo he superado, pero no es cierto. ¡Joder, no es cierto!
-¡Dios no quería decir eso! Bueno lo de que le pase a ella si, lo que no quería era que te afectara a ti. Eres demasiado buena para tu propio bien. Tú olvida lo que he dicho, y ni se te ocurra llorar. No estropees tu maquillaje.
Seguimos hablando cuando Jj entra.
-Top blanco o azul -señala los dos tops que lleva en la mano-. Hola María.
-Hola Jj -lo bueno de estas semanas es que a través de llamadas, ambas se han podido conocer y a diferencia de Jj y Álvaro, ellas se han caído bien al segundo-. Bueno, yo os dejo.
Cuando cuelga, veo sus dos opciones.
-Ponte tu vestido negro. Te hace más curvas y creo que a Connor lo volverá loco.
-¿Por qué me iba a importar lo que piense Connor? -quiere parecer que no le importa pero se sonroja.
-Por nada.
-Sabes que no tenemos por que ir a la fiesta si no te encuentras bien ahora, ¿no?
-¿Tanto se me nota? -asiente-. Ya me he arreglado, ahora tenemos que ir -sonrío, pero se ve forzado.
Parezco la cáscara de un huevo que está por romperse.
***
Una vez llegamos al club entierro todos mis sentimientos en lo más hondo de mi mente. Esta noche voy a pasármelo bien.
Durante nuestro recorrido hacia el reservado noto varias miradas sobre mí, que era lo que quería. Pero la mirada de Jake es la única que consigue ponerme nerviosa.
-¿Qué miras? -le digo cuando llegamos hasta ellos. Parece que no he enterrado muy bien mis pensamientos.
Por ello, no dudó en ir a por una bebida cuando Jj me lo ofrece. Espero así si olvidarme de ellos.
-No os paséis Jessica -nos grita Alex-. Al que castran si llegas borrachas es a mí, no a tí.
***
ESTÁS LEYENDO
Un año
RomanceUn año, eso es lo que tiene Olivia para superar sus demonios antes de volver a su infierno personal. Un año da para muchas cosas, superarse;crear nuevas amistades que se convierten en familia; viajar... Pero ¿enamorarse? En un año no hay tiempo su...