Capitulo 17

220 12 0
                                    

Liv

23 de diciembre 2022

Estoy disfrutando de mi primer día de vacaciones en el mejor sitio que se puede estar: mi cama y durmiendo. O lo estaba hasta que alguien abre la puerta de mi habitación y se tira encima de mí. ¡No os vais a creer quién es!

JJ, alias amorcito mio.

La misma. La que consideraba mi mayor apoyo aquí pero que ahora tendré que replantearme por haberme despertado tan temprano.

Desde la fiesta del disco de la banda, ya no está tan rara. Lo sigue un poco, pero como sus padres no le han dicho nada -o no lo han notado- y a mi me dijo que le tuviera paciencia, prefiero no sacar el tema.

El punto ahora es que me ha cabreado, así que no dudo en tirarla fuera de mi cama.

—¡Eyyyy! —se queja— ¿A qué ha venido eso?

—A que me has despertado super temprano, por ejemplo.

—¡Pero si son las 12:30! —vale, tal vez no era tan temprano como pensaba.

—¿¡Y!? Me has despertado igual. Te odio.

—Me amas. Encima cuando veas la razón por la que te levanto y te des cuenta de lo mucho que te conozco.

—¿Y cuál es esas gran razón?

—Que no te has hecho la maleta para las vacaciones todavía, ¿o me equivoco?

—¡Mierda! —veo como JJ me da su mirada de "te lo dije"— Pero todavía tengo toda la tarde, no tenías porque levantarme.

—Está tarde es el concierto de los chicos al que nos invitaron. Te lo dije —niego y suspira—. Vale, a lo mejor no te lo he dicho.

—¿¡A lo mejor!?

—Lo pillo, déjame en paz. Vas a ir aún así, no actúes como que no. No vas a perder la oportunidad de ver a Jake. Y quién sabe si te das el lote en los camerinos para liberar tensiones.

—¡JESSICA! —chillo y noto como me vuelvo roja desde el cuello hasta las orejas.

***

Para el concierto me he puesto un top de manga larga cruzado negro y unos pantalones largos beige, lo que he acompañado con unas Jordan negras.

JJ en cambio, ha optado por un outfit negro entero. Pantalones de cuero negros, top negro y chaqueta de ...¿adivinen el color?

Exacto, negra.

Nada más llegar creo que llegamos tarde porque ya se oye música por lo que le pido a JJ que acelere. Sin embargo, ella se ríe y me explica que solo es el telonero.

Eso te pasa por no haber ido a ningún concierto.

Un miembro de seguridad nos dirige directamente hacia el lateral del escenario donde van a cantar los chicos. Desde aquí, podemos observar al telonero, según JJ un chico de nuestra edad que se está dando a conocer por YouTube.

Me explica que la discografía de los chicos no querían que él tocará, si no que fuera alguien más famoso y no un principiante. Pero como fueron Jake y Alex los que un día vieron uno de sus vídeos de casualidad, insistieron en que cantará.

Noto unos brazos que me rodean por detrás y me alzan del suelo dando vueltas. Cuando vuelvo a tocar tierra firme, me giro y me sigo encontrando entre los brazos de Jake.

—Por un segundo pensé que se te había olvidado que te invité.

—¿¡A mi!? Por favor, claro que me acordaba.

Un añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora