No podía soportar cuando Bible me miraba de esa forma: como si su vida dependiera de mi respuesta. La verdad era que no quería irme a vivir con él porque me sentía avergonzado que la gente pensara que yo era un aprovechado y me embaracé a propósito sólo para retenerlo.
Si él jamás me hubiera buscado aquel día en el restaurante del hotel donde tuve mi primera cita real con Seth, apuesto a que nunca le hubiera dicho ni una sola palabra sobre nuestro bebé... o bebés. Me hubiera mentalizado para criarlos yo solo, con el apoyo de mis padres y mis amigos, aunque al principio fuera demasiado difícil y complicado.
No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero finalmente le di mi respuesta con un asentimiento de cabeza. Se lo haría fácil para tratar de darle algo de paz mental.
—Está bien —dije sin mucho entusiasmo.
Él me dio una sonrisa lobuna y luego encajó sus brazos alrededor de mi cintura, levantándome de la cama y abrazándome en el proceso.
—Muy bien, hermoso, tu habitación... o mejor dicho la nuestra, ya está apta para los dos. Logré desocupar algunas de mis gavetas y quedan a tu completa disposición. —Me dio un corto beso en los labios. —No te arrepentirás —me susurró antes de mordisquear mi cuello.
—Mmm... ojala —admití entre murmullos. Su boca pronto subió hasta mis labios y esta vez me besó con intensidad renovada. Lo detuve repentinamente—. Espera, ¿nuestra habitación?
Él sonrió ampliamente.
—Sí —me dio un besito en el hombro—. Dije nuestra.
—¿Estás loco? ¿Qué va a pensar tu sobrina si nos mira durmiendo en la misma cama?
—Va a pensar lo que una niña de diez años pensaría: que estamos haciendo una pijamada.
—¡Bible!
—Una pijamada de besos que involucran el uso de la lengua.
Pasó su lengua por mi mejilla para probar su punto.
—Hablo en serio.
—De acuerdo, de acuerdo. Pensará que es una fiesta pijama que involucrará el uso de la lengua... y otras partes del cuerpo.
Esta vez lo golpeé en el hombro.
—¡Está bien! —se rindió finalmente—. Le diré que papi necesita dormir con papá para mantener al bebé calientito —Su mano viajó hacia mi vientre—. Algo me inventaré.
—Build, ¿es verdad que Noah les habló desde el vientre y les dijo que quería que durmieran juntos? —Nicole veía con curiosidad hacia mi vientre.
No llevaba ni cinco minutos en su casa cuando ya estaba hipnotizada con mi estómago.
Miré hacia Bible y lo fulminé con los ojos.
—Eh... —cuatro pares de ojos estaban viéndome: los de Bible, los de Nicole, su abuela, y por supuesto, el perro.
—¿Es cierto que se pueden comunicar sólo con el pensamiento? ¿Qué tal si me pasas a Noah cuando te hable y le digo que quiero que mejor se llame Zayn Malik? —Ella se acercó a mi oído y susurró—: él me recuerda al tío Bible. También tiene un tatuaje y me parece muy lindo. Un día me voy a casar con él. ¿Entonces, puedes decirle?
—Es que verás, el bebé se comunica únicamente... una vez. Y ya perdimos la oportunidad de decirle más cosas.
Si yo fuera Pinocho, mi nariz ya estaría por Irlanda... La de Bible tal vez ya le hubiera dado la vuelta al mundo... dos veces.
ESTÁS LEYENDO
2. Forbidden To Obsess Over Bible Sumettikul ||BibleBuild||
Romance¿Qué puedo decirte acerca de Bible Sumettikul que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad. No es difícil enamor...