Pervertido

220 31 9
                                    

Estaba muy emocionado. Pensé en todo lo que podría salir mal por aceptar tan apresuradamente la propuesta de Bible, pero la verdad era que el amor me tenía ciego... y sordo, y mudo.

Me fue imposible decirle que no, o contarle todas mis inseguridades al respecto (aunque él ya las sabía). Simplemente acepté sin pensar; dejaría que el destino cobrara después la factura por mis acciones apresuradas, mientras tanto, iba a disfrutar mi momento de felicidad, aunque eso sonara como si estuviera condenando nuestra relación.

Bible no soltó mi mano cuando los chicos de Ósmosis se bajaron del escenario para abrazarnos y felicitarnos.

—¡No sabía que tenías un lado femenino muy desarrollado! —bromeó uno de sus amigos— . ¿No te gustaría planificar mi propuesta de matrimonio también? A mi novia le gusta la temática bajo el agua.

Varios se echaron a reír.

—Te lo tenías muy bien escondido, Sumettikul. Finalmente alguien logró domesticar a la bestia.

Otro se acercó para besar mi mejilla y darme las felicitaciones. Jeff también se puso a mi lado y esperó su turno para poder abrazarme.

—Demuéstrale quién manda, hermoso —me dijo una vez que tuvo la oportunidad—. Es testarudo, pero el hijo de perra se convierte en líquido cuando le hablas; se merece arrastrarse un poco más. Hazlo rogar.

Me reí de sus palabras y dejé que los demás también bromearan sobre Bible siendo un cursi suertudo, y sobre mí como el chico más bello con el que él salió.

Inmediatamente empezaron a contar historias de otras fallidas conquistas de Bible, haciéndome retorcerme de risa cuando sacaron a colación algunas de los amores secretos de mi futuro marido. Se sentía la diversión detrás de cada palabra y broma que hacían sus amigos.

Incluso la bruja de Tong se acercó y aprovechó para abrazarme y darme un cínico beso en la mejilla mientras los chicos estaban distraídos y bebiendo de sus botellas de cerveza.

—Felicidades —murmuró él, pegó una sonrisa falsa en su rostro— finalmente lo tienes todo para ti. Pero no te preocupes, no ando detrás de él, ya tengo a mi chico en la mira.

Señaló disimuladamente hacia Jeff y le guiñó un ojo mientras él alzó la vista en nuestra dirección.

Para mi sorpresa, Jeff le respondió con una sonrisa coqueta.

—¿Es que nunca puedes detenerte? Jeff es novio de mi amigo Barcode —dije en modo furioso.

—¿Barcode? —escupió su nombre con desdén—. Pues él no presentó ningún problema cuando le pedí una cita a Jeff. Build, ellos se aburren rápido, ellos quieren tener el juguete de la semana actualizado; Barcode es como esas computadoras viejas que pesaban una tonelada. Yo en cambio soy la nueva marca mejorada de lo moderno. Hay que ver que él y tú tienen mucho en común.

Tensé los músculos de mis brazos, mi rostro estaba rojo de la cólera.

—¿Por qué insistes en pelearte conmigo y comportante como una autentica molestia? ¿Qué te hice?

—No, tú no hiciste nada. Fue el idiota que tienes por novio; él provocó todo esto, y por asociación te vas en la olla con él.

—¿Todo bien por aquí señoritos? —Bible se apresuró a ponerse a mi lado, entrelazando sus dedos con los míos, seguramente presintiendo mi ira a través de mi postura rígida.

Jeff y los demás chicos se nos acercaron también. Algunos viéndose simpáticos, y otros, como el rubio vocalista (y hermano de Tong) mirándome de los pies a la cabeza sin ningún grado de interés.

2. Forbidden To Obsess Over Bible Sumettikul ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora