Sentí un pequeño cosquilleo en la nariz, pero como tenía los ojos cerrados ignoré por completo la comezón y regresé a mi mundo de sueños en donde estaba teniendo otra pesadilla sobre el nacimiento de las gemelas. Constantemente me invadían malos sueños en donde comenzaba a dar a luz mientras caminaba por algún supermercado, justo en la sección de frutas; o incluso mientras iba al baño y empezaban a salir disparadas de la nada.
Lo sabía. Era algo patético. Pero tenía antecedentes en la familia donde los Puttha daban a luz de manera vergonzosa, como la tía Charlotte cuando nació Marie.
La versión oficial que ella dio al resto de la familia fue que Marie nació sin problemas, a las 11:44 am de un sábado ligeramente nublado. Solo pocos miembros de la familia sabemos lo que en realidad ocurrió; Marie nació mientras la tía Charlotte se sentía traviesa con su esposo una noche y decidió sorprenderlo con un baile erótico. Ella se tomó el costo de construir un aparato de baile (todavía me pregunto qué era) en su habitación, y justo ese día se enfundó en un travieso y, según las fotos que escondía mamá en una caja de zapatos, vergonzoso traje de cuero. Al parecer ella hizo un movimiento en falso y eso activó sus dolores de parto.
¿Lo peor? Ella estaba demasiado grande y su pierna había quedado colgada en una extraña posición mientras hacía un paso en donde arqueaba la espalda. Tuvieron que llamar a los de emergencia para descolgarla, y la ingresaron usando su traje de cuero, que taparon disimuladamente con una bata, mientras todos sus familiares cercanos la observaban.
Tal vez por eso Marie había salido tal y como lo hizo: ninfómana, desquiciada, promiscua y rebelde.
Quería creer que yo no pasaría por lo mismo que pasaron la mayoría de mis familiares, pero ya no estaba seguro. Al menos sabía que sería con ropa normal puesta... o sin involucrar ningún baile erótico en el futuro.
Otro cosquilleo me arrastró fuera de mi sueño e hice un mohín. Llevé mi dedo a mi nariz, aún con los ojos cerrados, y rasqué el área afectada. El cosquilleo volvió diez segundos después. Abrí los ojos, pensando que vería algún animal extraño, pero para mi sorpresa tenía a Nodt justo frente a mi cara. Él sostenía lo que parecía ser una pluma de ave y la estaba presionando contra mi nariz.
Me senté casi de inmediato. Asustado por la cercanía.
—¡¿Qué haces aquí?! —grité, aunque no era mi intención hacerlo.
—Lo siento —se disculpó él—, es que llevas horas dormido y la abuela me pidió venir a buscarte. Despierta, despierta, bello durmiente. ¿Te encuentras bien?
—¿Qué hora es...? —no pude acabar la frase cuando un molesto dolor bajó por mi vientre, haciendo que me doblara.
—¿Build? Oh mierda, ¿vas a dar a luz?
Respiré hondo para calmarme. El dolor parecía que acabaría pronto. Pasados un minuto, el dolor finalizó.
—Estoy bien —comenté de mala gana—. Solo necesito ir al baño. ¿Qué hora es a todo esto?
Nodt hizo una mueca e intentó ayudarme a ponerme de pie, pero negué la ayuda.
—Son las seis de la tarde. No bajaste nunca a almorzar. ¿Seguro que puedes tú solo?
No hizo caso a mi afirmación y me ayudó a salir de la cama.
—Estoy bien, de seguro comí mucho en el desayuno. Barcode, mi amigo, va a venir por mí más tarde ¿o era mañana? ¿Qué día estamos? Lo siento, no puedo recordarlo.
—Build, es obvio que estamos en el año 2030, en agosto. No recuerdas porque eres ahora un hombre de 92 años.
Lo fulminé con la mirada para dar énfasis a su mal sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
2. Forbidden To Obsess Over Bible Sumettikul ||BibleBuild||
Romance¿Qué puedo decirte acerca de Bible Sumettikul que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad. No es difícil enamor...