Fue una noche muy larga, me la pasé con la cabeza mareada, fuertes dolores de espalda y calambres en mis piernas. Los sueños donde Us se reía como hiena no pararon hasta que me desperté temprano y me puse lo primero que encontré en mi maleta.
Anoche, antes que la batería de mi teléfono colapsara, recibí una llamada de mamá. Por supuesto no la tomé porque ya podía imaginar que Bible contactó con ella y que ahora estaba de su lado. Me molestaba que nadie pudiera entender la necesidad que tenía de estar solo por al menos unos días; y principalmente me molestaba la actitud de Bible.
Nuestra luna de miel debería quedar registrada en la historia de la humanidad como la peor. Ya me imaginaba el encabezado que usarían para nosotros: esposo escapa con "mejor amigo" y deja a su esposo plantado por asistir al parto (y responsabilizarse del bebé nacido de dicho parto) del hombre que arruinó la que debería ser una semana soñada.
Era la peor luna de miel de todos los tiempos, después de haber tenido una inolvidable boda.
No entendía qué mierda sucedía con Bible; pero que el chico era bipolar, era bipolar.
Ahora me encontraba a una hora de ser llevado por Nodt a la estación de buses más cercana. Esperaba a orillas de la cama en la habitación, deseando que el sol se apresurara en salir y contando los minutos para escapar de la pesadilla y tomar una decisión.
De forma desprevenida, acaricié mi estómago y empecé a trazar patrones circulares por mi ombligo ya salido.
—Perdonen el padre que les di, hermosas. Pero hoy me encargaré de remediar la situación y darle una lección que no olvide —hablé bajito, solo para mis bebés.
Bible, jodido imbécil Sumettikul, se sobrepasó y no había nada que hiciera que pudiera remediarlo. Ni aunque me prometiera bajarme las estrellas o la luna o el sol; ni siquiera por todos los venados parecidos a Bambi que habitaban el mundo. Bible tendría que suplicar, llorar y arrastrarse de aquí a China para obtener una mirada de mi parte.
Pasada media hora escuché algo de actividad en la cocina y en la puerta de entrada de la casa. Oí voces y presté atención a los sonidos de pasos veloces subiendo la escalera. Sin pensarlo, la puerta de la habitación fue abierta abruptamente y un muy agitado Nodt se detuvo en el umbral, con sus ojos asustados recorriendo con la vista toda la habitación antes de detenerse en mí.
—¡Aquí estás! Qué bueno que estés bien —gritó, acercándose.
—¿Qué sucedió contigo? Parece como si hubieras corrido una maratón.
—Es que no te imaginas lo que pasó. Necesitamos irnos pronto, Build.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Es tu chico, me siguió desde el hospital cuando Mia y yo nos fuimos de la habitación de Us. El tipo está loco, histérico y enfadado como el infierno.
Me puse de pie con lentitud.
—¿Cómo que te ha seguido? No entiendo...
—Si ve mi auto estacionado afuera de la casa, va a saber que estás aquí, escondiéndote de él.
—No me importa, podemos irnos a la estación de buses sin ningún problema —comencé a ponerme en pie.
—No entiendes, está cerca. Anoche me partió el labio porque no le quise decir dónde estabas.
Al instante mis ojos fueron directo a sus labios y noté por primera vez, desde que entró, el pequeño corte y el inicio de una inflamación justo en lado derecho de su boca.
—Y el tipo hubiera seguido —murmuró él—, pero los de seguridad del hospital lo sacaron antes que me matara a golpes. Cuando fui a casa de Mia, él nos estaba siguiendo en su vehículo. No sé qué carajos pasó entre ustedes dos anoche pero eso lo hizo detonar como una bomba.
ESTÁS LEYENDO
2. Forbidden To Obsess Over Bible Sumettikul ||BibleBuild||
Romance¿Qué puedo decirte acerca de Bible Sumettikul que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad. No es difícil enamor...