Us debe morir

175 28 5
                                    

Esta era la peor luna de miel de la historia.

Mi esposo se encontraba consolando a un hombre que definitivamente no era yo, rodeando con su brazo la cintura del chico y tratando de hablarle con voz suave en caso de que él se fuera a desmayar sobre el pavimento.

Llámalo celos, pero me sentía furioso de ver lo íntimos que lucían ambos. Y tal vez sonará mal pero deseaba que acabara de una vez con el drama y nos dejara continuar con nuestro camino hacia las tortugas. Me hice ilusiones de verlas.

Mientras caminábamos, de la nada, el rubio se retorció incómodamente y dobló el cuerpo.

—¡Ahh! —gritó él, llevándose una mano a su vientre. Bible se detuvo en seco y vi cómo entraba en pánico sin saber qué hacer.

—¿Us? —preguntó—, ¿qué sucede? ¿Quieres que te lleve al hospital o llame una ambulancia?

Él negó rápidamente con la cabeza.

—Estoy bien. Todavía no es la fecha de parto. Solo son algunos dolores típicos, no te preocupes, no es nada que requiera atención médica. Llévame con mi hermana y todo estará bien.

Sonrió cansadamente. Tal vez yo estaba siendo demasiado egoísta con él porque sinceramente el chico parecía como si no hubiera dormido bien durante semanas. Debería ser más compresivo.

—¿No te ha dolido la espalda últimamente, Buapan? Porque yo estoy que no aguanto —murmuró.

Olvidé lo de ser amable e hice una mueca.

—Es Build —aclaré de mala gana—. Y sí, tengo que dormir de lado porque sino el bebé patea mucho y mi espalda duele.

—Lo siento —se disculpó—, siempre cambio los nombres. A Bible lo llamé Book durante un par de meses hasta que un día se enojó y me dijo que nunca lo volviera a llamar de esa forma.

Ambos, Bible y él, se echaron a reír.

Yo no lo encontré gracioso. No habían pasado ni cinco minutos cuando le dije mi nombre, y a menos que él tuviera memoria a corto plazo, pensaría que lo hacía a propósito.

—Pues estos dolores no son precisamente caídos del cielo. Más adelante es... —susurró con voz débil.

Resoplé disimuladamente, deseando no volver a encontrarnos con Us en lo que quedaba del día... o del viaje.

—¿Qué les parecería almorzar más tarde? —preguntó entonces el rubio.

Me abstuve de rodar los ojos y cerrar la boca para evitar mandarlo al carajo, pero para mi sorpresa, Bible negó con la cabeza:

—Lo siento Us pero hoy vamos a pasar el día juntos.

—Oh, claro. Cierto, cierto... por un momento olvidé que estaban de luna de miel. ¡Torpe de mí!

Mi mueca se transformó en sonrisa y sentí como si hubiera ganado una pequeña batalla.

Build: 1, Us: 0

—Además —continuó Bible, estirando su brazo libre para tomarme la mano—, le prometí a alguien que veríamos las tortugas y eso es precisamente lo que voy a hacer; aunque el chico en cuestión mintió sobre el tamaño de las mismas.

¡Veríamos las tortugas!

No podía creerlo. Casi me echaba a llorar.

Build: 2, Us: 0

El rubio lucía impresionado. Sus manos aferrándose a la tela de la camisa de Bible, como si no quisiera dejarlo ir nunca.

Apreté con más fuerza la mano de mi esposo.

2. Forbidden To Obsess Over Bible Sumettikul ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora