Capitulo 17 - Te quiero más a tí que a mí misma

4 2 0
                                    

🚫Capítulo con +18🚫

—Vamos a un campismo—intento poner mi mejor cara de cumpleaños.

—Mmm no lo sé.

—Vamos porfa siempre eres tú quien me insiste para esas cosas y ahora no quieres.

—Ambar que hay en ese lugar eh.

Mierda es imposible engañar a caperucita.

Por accidente, que Jax también iba a ir y entonces eso aumentó mis deseos de asistir, sé que no puedo estar con él pero al menos en un lugar donde no esté nadie más....no está mal.

—Solo será una salida de chicas, Victoria no puede venir ya sabes.

No puedo creer lo que diré a continuación.

—Es más, puedes invitar a tu mejor amiguito súper dramático.

Se pone de pie y me observa con esos grandes ojos azules como si hubiese dicho lo más absurdo sobre la tierra.

—Tú me estás diciendo que quieres ir a alguna parte con Simón.

—Si... yo no tengo nada en su contra simplemente es una pelea segura.

En teoría es cierto, nada en contra de los gay lo que no soporto es que es muy metiche, opinando sobre mi persona todo el tiempo. Las indirectas y chispas de molestia hacia nuestras personalidades tan opuestas nunca faltan.

—Si me prometes que no van a discutir pues yo voy a ese lugar.

—Será algo difícil pero lo voy a intentar.

Después de que llegara el compañero Simón e hiciera de las suyas supuestamente arreglando mi imagen aunque tengo que reconocer que quede irreconocible, de cualquier forma no dejo de resoplar todo el tiempo.

Aunque mi mente no deja de pensar en Lucía, algo anda mal con ella y si a eso le sumamos que mi situación secreta con Jax no es tan secreta pues todos lo han notado menos mi familia.

La noche comienza a mostrarse ante nosotros y rodeados entre muchas personas tomando enloquecidas en el bosque, hace su entrada la persona que mi mente y corazón al unisono esperaban.

Jax.

—¡Papasito!.

Grita una mulata estúpida.

Cálmate Ámbar qué ahí gol tu no marcas...

Intento calmarme a mi misma pues él y yo no somos nada.

Pasa frente a mi cómo sino me hubiera visto pero deja un papel en mi mano, bajo la mirada y lo leo en voz baja.

—Sabía que estarías aquí, necesito estar a solas contigo un instante.

El calor me recorre el cuerpo al igual que las mariposas en mi estómago,

Puedo negarme sé que puedo ignorarlo pero tal vez sea la única vez que pueda estar con él un instante.

—Me voy, nos vemos más tarde, él y yo vamos a estar un rato a solas sin toda esta gente —le digo a Lucia y aunque noto su cara de desaprobación intento ignorarlo.

Pero ella es más rápida y me toma del brazo.

—¿Hasta cuándo vas a seguir ocultando esta relación entre ustedes o lo que sea?.

Ojalá existiera una relación secreta como al principio...

—No lo sé y no quiero pensar en eso. Simplemente está bien así.

Al irme noto como Jax me persigue pero Lucifer lo detiene al igual que a mí, puedo imaginarme perfectamente lo que le dice, es mi amiga y se preocupa por mí, cuanto quisiera poder contarles a ella y a Vicki lo que pasa pero no puedo.

Lo prohibido detrás de tus besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora