Capítulo 1 ~ Romántico

338 12 0
                                    

Capítulo 1 ~ Romántico.

Así como una gota de lluvia no podía caer en el mismo lugar que otra, y como una pieza de rompe cabezas no podría tener otro lugar donde encajar que no fuera el suyo, cada ser humano tenía un tiempo, un lugar y una identidad. Si algún detalle de uno de esos componentes cambiaba, causaría que todo lo demás también lo hiciera. Porque cada persona lograba su propia identidad dependiendo del tiempo y lugar que se originaba, y poco podría tener que ver el destino, aunque quizás si, puede que tuviera todo que ver. Es posible que las personas tuvieran su propio camino trazado desde mucho antes.

Eso podría explicar que el destino entrelazara los caminos de Taehyung y Jungkook, los cuales desde que se habían conocido, habían caído uno por el otro, habían habido dificultades, si, pero amarse nunca había cambiado y eso el mismo Jungkook podía explicarlo mejor.

—Papi ¿cómo se conocieron tu y papá? —preguntó su pequeña hija de seis años.

Jungkook miró a la niña quienes todos decían que se parecía a él demasiado, pero él solo podía ver que la niña tenía un gran parecido con su esposo, entonces podría concluir que se parecía a ambos.

—Pense que nunca me harías esa pregunta —se acomodó en el sillón frente al televisor que reproducía unas caricaturas que anteriormente veía la niña, y puede que tal vez de eso haya venido su interés pues en ella se reflejaba una pareja dándose un pequeño beso.

—Me da curiosidad ahora —musitó.

—Esta bien princesa, te contaré —aseuguró —cuando iba a la universidad yo vivía en otra ciudad, pero quería estudiar aquí en Seúl, por eso me puse a buscar anuncios de departamentos para alquilar y encontré uno donde compartiría con otro seis chicos la rente. Uno de ellos era tu padre y los demás, eran tus tíos, Namjoon, Yoongi, Hoseok, Seokjin y Jimin.

—Oh —emitió la pequeña sorprendida.

—Cuando llegué a Seúl fui el primero en llegar al apartamento, y lo primero que hice fue arreglar mi habitación, y luego llegó tu padre y entonces...

—¿Entonces qué? —casi se quejó.

—Empezamos a hablar —simplificó Jungkook.

—¿Pero como se enamoraron? —preguntó con un puchero exigente.

Jungkook quiso reír porque ¿cómo le explicaba a su hija que se enamoró de Taehyung cuando este le sonreía, cuando le daba besitos en todo el rostro, cuando se abrazaban, cuando dormían juntos todo el tiempo en aquel entonces donde ni siquiera eran novios? ¿Cómo le decía que desde que se habían conocido no pidieron dejar de tocarse? ¿Qué el deseo era tanto que se besaron durante horas cuando ambos se emborracharon?

—Nos enamoramos siendo amigos —concluyó.

—Jungkook, cariño —Taehyung lo llamó asomándose en la sala —vamos a llegar tarde.

—Ya voy —expusó —vamos Aera, corre —tomó la mano de su hija para seguir al castaño fuera de la casa, no sin antes tomar las llaves del auto.

—¿Conduces tú? —Preguntó Taehyung solo por hacerlo, pues sabía que Jungkook tomaba el mando del vehículo la mayoría de veces, solo porque el castaño le gustaba ver el camino a través de las ventanas del auto, y Jungkook al ser consciente de ello no le importaba manejar, y lo confirmó al asentir y subirse al asiento del conductor. Por su parte Taehyung, abrió la puerta para Aera y la ayudó a subir al auto, luego se subió él del lado del copiloto —no puedo creer que se nos casa Namjoon —mencionó con la vista en una de las avenidas principales de Seúl.

—lo dices como si él fuera un niño pequeño —Jungkook bufó —aunque es muy repentino porque no teníamos idea de que salía con su colega del hospital, creo que Namjoon se lo merece, además ya es tiempo, no por la edad, cada quién tiene su momento para hacer las cosas, cada vida es diferente. Jimin se casó primero al salir de la universidad, luego fuimos nosotros, y pasaron casi nueve años para que estuviéramos aquí de camino a la boda de Namjoon.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora