Capitulo 17 ~ Lastimado

79 9 0
                                    

Capítulo 17 ~ Lastimado.

La puerta se abrió y sus hijas entraron por ahí como un remolino. Aera y Aecha saltaron en cuanto vieron a Taehyung, el cual se tragó su dolor y abrazó a sus dos hijas con fuerza, se aferró a ellas como si tratara de sostenerse, ellas eran la parte de su familia que le quedaba, así que haría todo para hacerlas felices.

—Papa —Aecha se despegó del abrazo enseñándole su dibujo —mira, somos yo, Aera, Papi, mami, mamá y tú —indicó alegre.

—Es un dibujo precioso princesa —besó su mejilla y luego su cabello.

—Mira el mío, también somos nosotros —Aera le mostró un dibujo de la familia que hizo sonreír a Taehyung.

—Son tan talentosas —dijo y quiso decir que eran como su padre, como Jungkook, pero se contuvo —¿tienen hambre? —eligió preguntar.

—Si —dijeron al unisono.

—Bien, vengan —Taehyung las cargó hasta el comedor y luego las sentó.

E iba sirviendo la comida cuando escuchó lo que temía escuchar.

—¿Dónde está papi? —preguntó Aera.

—Coman primero, luego les digo —Taehyung suspiró sintiendo la ansiedad recorrerle, joder, no quería ver las caras tristes de sus hijas, mucho menos verlas llorando.

No lucieron muy convencidas pero se dispusieron a comer, Taehyung trató de alargarlo lo más posible ofreciéndoles postres, pero Aera no lo dejaría pasar de nuevo.

—¿Ya nos dirás dónde está papi? ¿Está en su habitación? —insistió la niña.

Taehyung suspiró —bien, princesas, tengo algo que decirles —comenzó viendo como tenía la completa atención de sus hijas —su padre ya no vivirá aquí en esta casa, se ha ido a otro departamento, pero eso no significa que no lo verán, podrán ir con él siempre que quieran.

—¿Por qué? —Aecha preguntó con genuina curiosidad y maldición el labio de Aera estaba temblando.

—Bueno, porque quiere un poco de más espacio, pero no sé preocupen, lo verán todo el tiempo, pueden ir cuando quieran —volvió a repetir tratando desesperadamente de conversarlas —será igual que como cuando a veces se van con Momo e Irene y luego vuelven acá.

—No será lo mismo, tú y papi estaban aquí, los veíamos al mismo tiempo —debatió Aera y Taehyung se quiso dar un golpe en la frente porque había subestimado la inteligencia de su hija, por supuesto que se daría cuenta que era una separación.

—Si pero ahora podrán tener más tiempo con su padre y jugarán todo lo que quieran —Taehyung estaba haciendo todo lo posible por salvar la situación.

—¿Pero que hay de pasar tiempo juntos? —Preguntó Aecha.

Los ojos de Taehyung se aguaron inevitablemente al darse cuenta de que los niños más que querer tener a ambos padres, les gustaba ver a sus padres juntos. Y odiaba que ya no fuera algo posible para sus hijas.

—Estaremos juntos, siempre estaremos en sus vidas, ambos lo haremos —"aunque sea en tiempos separados" pensó.

Las niñas no se quedaron tranquilas por lo que tuvo que estar el resto del día y la mañana del día siguiente tratando de complacerlas en todo para que no pensaran en la separación de sus padres, pero sabía que sería difícil.

Luego de llevarlas a la escuela, no quiso regresar a casa, no quería pensar en que las cosas de Jungkook no estaban allí porque Jungkook no regresaría. Por ello decidió ir a la casa de Jimin, quien lo recibió amablemente, sin embargo en cuanto se sentaron y estuvieron de frente, Jimin supo que algo no andaba bien.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora