Capítulo 28 ~ Extasiado

106 12 1
                                    

Capítulo 28 ~ Extasiado.

En los días siguientes las cosas habían sido un tanto retorcidas, de alguna manera Taehyung sentía como si hubiera vuelto a la normalidad, dónde él y Jungkook estaban juntos, viviendo sus vidas cómodamente y cuidando de sus hijas, pero por otro lado, algo se sentía diferente.

Jungkook no vivía en la misma casa con él porque aún tenía su apartamento solo, pero bien podría hacerlo, dado que se pasaba la mayoría del día en la casa que ambos solían compartir. Algunas veces estaban con sus hijas y otras veces ellos solos.

Las cosas se volvían diferentes cuando estaban ellos solos, todo comenzaba normal, podrían estar viendo una película en la sala o preparando algo de comer en la cocina, pero entonces Jungkook lo miraba intensamente y luego estaban besándose. Parecían adolescentes hormonales que recién habian descubierto lo bien que se sentía el sexo.

No podían parar, y de nuevo, eso era normal para ellos, era lo que Jungkook y Taehyung solían hacer cada día antes de que pasara lo del accidente, solo...solo qué Jungkook no parecía ser el mismo.

Aparentemente lo era, pero Taehyung lo miraba y sentía miedo de que Jungkook decidiera no querer hacerlo más y se fuera, vivía en una constante incertidumbre, porqué no sabía que relación tenían, y quizás lo más prudente sería preguntarle a Jungkook pero le daba temor.

Y más aún porque a Jungkook parecía no importarle demasiado que relación tenían, de hecho, Jungkook no podía dejar de besarlo, todo el día estaba tocando a Taehyung, lo cual hacía que olvidara entre ratos sus preocupaciones.

Incluso Jungkook había adaptado un nuevo hábito en esos días, el estaría tocando los pezones de Taehyung todo el tiempo, no importaba que estuvieran haciendo, él iba donde Taehyung a pellizcar y tirar de sus pezones a cada rato, durante largos minutos. Taehyung no sabía que hacer, debido a la constante estimulación, él estaba excitado todo el tiempo.

Y se ponía peor, porque cuando Jungkook no estaba jugando con sus pezones, estaba dilatando su entrada. Jungkook pasaba horas con los dedos metidos en Taehyung, estimulando y expandiendo toda el área, a veces Taehyung estaba sentado escribiendo en la computadora, y Jungkook solo entraba, lo sentaba en sus piernas e introducía sus dedos en su apertura.

También estaba el hecho, de que Taehyung no creía que se hubiera bañado él solo alguna vez desde que había tenido sexo con Jungkook, pues este entraba al baño y lo empotraba contra la pared, y Taehyung estaba tan preparado que deslizarse era demasiado fácil para el pelinegro.

Era todo demasiado extraño, pero difícilmente se podría salir de ello, Taehyung secretamente lo anhelaba, el podría soportar cualquier cosa con tal de mantener a Jungkook a su lado, no era lo correcto, pero se sentía condenadamente bien.

Jungkook estaba como siempre jodiendo sus pezones mientras miraban televisión, Taehyung agradecía que sus hijas estuvieran en casa de Momo e Irene, porque no creía que pudiera controlar la gran erección que se elevaba en su pantalón.

La única razón por la que no había hecho nada, es porque ya había tenido dos veces sexo ese día, primero al despertarse y luego cuando estuvo en la ducha, pero para Jungkook no parecía ser suficiente, él tenía su mano dentro de la camisa de Taehyung, apretando sus pezones, Taehyung nunca creyó que sus pezones pudieran crecer tanto, parecía que estaba lactando, estaban tan sensibles.

Taehyung suspiró cuando vió a Jungkook sacar su mano, solo para humedecerse los dedos y volver a colarlos dentro de la camisa del castaño para seguir tirando de su pezón, podía ser suave pero estaba vez lo estaba haciendo fuerte.

Un gemido se desprendió de su garganta involuntariamente, Taehyung miró el perfil de Jungkook tratando de adivinar que pasaba por su mente cuando le hacía todo aquello, pero Jungkook solo parecía disfrutar genuinamente de molestar sus pezones.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora