Capitulo 7 ~ Atento

62 7 2
                                    

Capitulo 7 ~ Atento

Taehyung no había podido dormir en toda la noche, sus ojos hinchados simplemente no se cerraron. Al menos su nariz había dejado de mosquear para la madrugada y en la mañana la única evidencia de dolor se reflejaba en su corazón, por lo que tomando una fuerte inhalación se dispuso a hacer su rutina de la mañana en silencio para no molestar a Jungkook quien debería estar durmiendo aún, sin embargo para cuando dieron las ocho, Taehyung encontró apropiado ir a despertarlo para saber si quería incorporarse a sus actividades o seguir durmiendo.

Con ello en mente se detuvo frente a la habitación que había sido de invitados hasta ayer, y dió unos cuantos golpecitos, pero no escuchó nada, por ello abrió la puerta lentamente para encontrarse con la oscuridad que albergaba el cuarto y justo en el medio estaba Jungkook durmiendo envuelto en su cama, pareciendo lo más imperturbable posible, de hecho, el castaño al verlo pensó por un momento que era ridículo que su esposo no pudiera recordarlo, quizás solo había sido algo del momento.

Tal vez cuando despertara ya se acordaría de él, se aferró a ese pensamiento más que nada, mientras lo movía suavemente para despertarlo, haciendo que Jungkook abriera los ojos y en cuanto lo enfocaron su expresión se contrajó y no tan solo eso, sino que dió un respingo causando que Taehyung quitara sus manos de inmediato y diera un paso hacia atrás.

—¿Quién eres? —soltó Jungkook un tanto áspero.

—T-Taeyung —emitió impresionado por el arrebato.

—Ah...el chico de anoche —susurró Jungkook, rasgando el corazón de Taehyung sin percatarse, haciendo que este se preguntara ¿cómo había cambiado todo tan rápido? ¿Ahora Taehyung solo era un simple chico que Jungkook había visto? —Lo siento —dijo por fin notando que Taehyung lucía un poco aturdido por la situación.

Y no tan solo eso, sino que fue el momento que hizo que Taehyung se percatara de que su esposo, no solo no lo recordaba, sino que ya no lo amaba...para Taehyung, Jungkook era su vida, pero para Jungkook, Taehyung ya no era nadie...

—Esta bien, yo...— tragó duro para aflojar su garganta apretaba —soy el que debería sentirlo...solo quería despertarte...ya lo hice, así que me voy, estaré en la cocina por si necesitas algo —se despidió con un ademán y salió rápidamente de allí, ya no podía aguantar las ganas de llorar.

Sus ojos se aguaron mientras llegaba a la cocina, pero no dejó caer las lágrimas, debía de ser fuerte, debía seguir luchando. La doctora había dicho que Jungkook tenía posibilidades de recordar, así que haría todo lo posible para ello, se aferraria a la rutina e intentaría todo lo posible para que Jungkook recuperara su memoria, no quería ni pensar que esos diez años que habían vivido se irían a la basura, no.

Pasados unos cuantos minutos, Jungkook entró a la cocina luciendo impecable y un tanto tímido, miraba su alrededor como si fuera la primera vez que veía todo, y lamentablemente si, era la primera vez para él.

—Entonces...—Jungkook comenzó sin saber cómo terminar, solo poniendo sus manos en el reposabrazos.

—¿Tienes hambre? —Taehyung se apiadó de él tratando de actuar lo más natural posible aunque por dentro se moría de los nervios, no quería hacer o decir algo que asustara a Jungkook, quien asintió levemente haciéndolo sonreír —perfecto, hice desayuno —le pasó un plato con tostadas, tocinetas y huevos —es lo que sueles comer en la mañana, pensé que sería buena idea hacer las cosas que sueles hacer para ver si logras recordar algo ¿que te parece?

—Me parece bien —se encogió de hombros y empezó a comer pero al instante hizo una casi imperceptible mueca que si no hubiera sido porque el castaño lo conocía como nadie, no lo hubiera notado.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora