Capítulo 29 ~ Aturdido

99 8 1
                                    

Capítulo 29 ~ Aturdido.

Luego de hacer todo lo necesario para viajar a Alemania, dónde supuestamente Seokjin se casaría. Jimin, Taehyung y Jungkook estaban en un taxi de camino al lugar donde se celebraría la boda. Los nervios casi que se respiraban en aquel auto. Jimin iba en el asiento delantero al lado del chófer, y su ansiedad se sentía hasta en la parte de atrás donde iban Taehyung y Jungkook, aunque este último parecía el más tranquilo de todos.

Jungkook tenía la cabeza recostada en el hombro de Taehyung y de alguna manera podía ver su perfil con detalle. Alemania se cernía hermosa a su alrededor y todo lo que el podía mirar fijamente era a Taehyung, quien hacía todo para ignorar la intensa mirada del pelinegro, pero era muy evidente, casi la sentía tocar su cuerpo.

Una mano comenzó a acariciar su pecho y Taehyung estaba tan familiarizado con la sensación que solo lo pudo notar en su totalidad cuando dos dedos retorcieron su pezón causándole un jadeo que tuvo que reprimir a toda prisa. No estaban solos.

—Cariño —murmuró en tono de regaño.

—¿Uh? —musitó Jungkook contra su cuello provocándole un escalofrío.

—No empieces amor, no aquí —rogó mirando la mano de Jungkook bajar desde su pecho hasta pasar por todo su abdomen.

Joder, que maldita sensación.

—No estoy haciendo nada —se encogió inocentemente.

Taehyung se giró delicadamente para dar con los ojos de Jungkook luego de que este tuviera que incorporarse un poco para verlo por igual y bueno, Taehyung pretendía darle una pequeña mirada de advertencia, pero la intención murió en cuanto esos ojos necesitados se conectaron con los suyos.

Maldita sea, Taehyung no sabía cómo manejar a este Jungkook, sería más fácil si él supiera que quería Jungkook de él, más allá del sexo y de quitarse las ganas, lo cual no representaba un problema para Taehyung, su inconveniente era como actuar después de ello.

Jungkook solo lo miraba fijamente, a sus ojos, su rostro, sus labios y ya con eso tendría a Taehyung lleno de deseo por él, pero está vez Taehyung se hizo de rogar un poco, solo lo miró con sus ojos entrecerrados por la lujuria. Jungkook se mordió el labio antes de lanzarse a morder los ajenos.

Taehyung gimió cuando Jungkook le chupó el labio agresivamente, sus manos moviéndose por todo el torso de Taehyung con el mismo ritmo con el que lo besaba ágil, Jungkook ya no era un inexperto, al poco tiempo él ya sabía lo que sabría el Jungkook de la época actual, se podría decir que en ese ámbito lo había alcanzado.

Aunque a Taehyung realmente no le importaba lo experimentado que era o que podría llegar a ser. Todo lo que importaba era esa lengua peleándose con la suya en la profundidad de su boca. Taehyung tomó a Jungkook de la cintura para tenerlo más cerca, dejándolo entre medio de sus piernas, por lo cual Jungkook parecía más a gusto de poder rodear su cuello con sus manos para besarlo como quería.

Jungkook tuvo la intención de colar sus manos por el pantalón de Taehyung para meterle los dedos como había estado haciendo durante el tiempo que estuvieron en el avión, pero Taehyung no se lo permitió, ya estaba lo suficientemente dilatado, y en un taxi no podría desimular aquello, no había cobijas, por lo que Jungkook tendría que dejar su pequeña obsesión para otro momento.

Sin mencionar que Jimin se había dado cuenta desde que empezaron a besarse, pero se hundía en el asiento delantero, tratando todo lo posible de disimular lo que pasaba en los asientos de atrás, incluso poniéndole conversación al taxista para que este no se percatara de nada o para que ignorara todo junto a él.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora