Capítulo 26 ~ Insaciable.
Una semana había pasado desde que Taehyung se había emborrachado en la celebración del hijo de Jimin, y había lloriqueado sus deseos hacia Jungkook, lo peor es que lo recordaba todo al pie de la letra. Recordaba como había pasado sus manos por el cuerpo de Jungkook rogándole que se quedara no solo por aquella noche, sino que para toda la vida.
Se había vuelto aún más vergonzoso cuando comenzó a llorar como un niño perdido, con los mocos y todo regados por su rostro. Jungkook se había tenido que quedar gran parte de la noche, para limpiar su desastre y para consolarlo, sin embargo eso no era lo peor, sino que cuando se hizo de día, Jungkook no estaba por ningún lado, y no había vuelto a saber de él desde entonces.
Solo sabía por Momo e Irene, que Jungkook iba a recoger a sus hijas y pasaba mucho tiempo con ellas, lo cual era bueno y también era lo único que lo consolaba en medio de todo ese desastre.
Ya no sabía que más hacer, sentía que si se apartaba era horrible, pero cuando pasaban tiempo juntos también lo era, porque después de aquello Jungkook volvía a alejarse y a dejarlo fuera de su vida, y Taehyung no estaba seguro de cuanto más podría aguantar.
Sintiéndose cansado aún después de tomar un baño, arrastró sus pies hasta la cocina para servirse un vaso con agua, luego se ajusto la toalla que llevaba en su cintura, dispuesto a ir a su habitación para ponerse algo de ropa, preferiblemente la primera que encontrara. No obstante, la puerta de su casa se abrió dejándolo confundido, en los últimos días esa puerta no se había abierto al menos que el lo hiciera, de hecho nadie se sabía la contraseña, excepto por...
Jungkook entró con paso indeciso, cerró la puerta lentamente detrás de él, cuando se giró y alzó la mirada fue que pudo notar a Taehyung mirándolo entre asombrado y desconcertado, sin embargo esta vez no permitió que aquello lo avergonzara, sino que avanzó hasta aproximarse todo lo que pudo.
Y tomando su rostro entre manos pegó sus bocas sin contemplación. Los ojos de Taehyung se abrieron incluso más de lo que quizás podrían, sus manos quedaron inertes a cada lado de su cuerpo, no pudo procesar nada aún cuando su cabeza fue inclinada hacia atrás y sus labios se abrieron un poco más de lo que estaban debido a la sorpresa.
Le tomó unos segundos percatarse de que los labios de Jungkook se apretaban sobre los de él, y le tomó toda la voluntad del mundo separarse para averiguar de que se trataba aquello.
—Jung...—no pudo decir más, esa boca tan suave volvió a aplastar la suya volviendolo débil —Jungkook —logró decir entre pequeños besos que le brindaba el pelinegro —¿qué...que haces?
—Te estoy besando —susurró Jungkook antes de volver a unir sus labios, honestamente no sabía muy bien cómo besar apropiadamente, solo sabía que quería hacerlo, probablemente lo quería más que nada.
—Si...lo sé —Taehyung suspiró sobre su boca, sus manos moviéndose al pecho de Jungkook para estabilizarse, sintiendo las manos de este sobre su cintura descubierta —pero...¿por qué lo estás haciendo?
—Porque quiero —simplificó tirándose más hacia adelante para conseguir pegarse todo lo que podía al cuerpo de Taehyung, persiguiendo la sensación de calor y placer que había descubierto que disfrutaba demasiado.
—Jungkook, aguarda —Taehyung insistió en apartarse, porque por más que lo deseara desde hace mucho tiempo, no quería apoyar la infidelidad de Jungkook hacia Lisa.
Posiblemente estaba siendo hipócrita si tomaba en cuenta la manera en la que interactuaban él y Jungkook desde que se habían separado, pero besarse ya era otro nivel y si sumaba esto al hecho de que sus manos temblaban por tomar todo de Jungkook, no era una buena combinación para no ceder a la tentación.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Forever
FanficTaehyung y Jungkook llevan casados casi una década, están en el mejor punto de sus vidas, hasta que un accidente causa que Jungkook olvide que alguna vez conoció a Taehyung. -¡Cariño! vine en cuanto me llamaron ¿cómo te sientes? ¿te duele algo? ¿est...