Capítulo 3 ~ Divertido

91 8 0
                                    

Capítulo 3 ~ Divertido.

A pesar de que Taehyung era un actor inactivo desde hace tres meses cuando protagonizó su primera película, los fans lo seguían en redes sociales y a algunos reporteros les gustaba seguirle el rastro, a Taehyung a veces no le molestaba, sin embargo, él prefería la privacidad a que su vida estuviera siendo expuesta ante el público, y cuando se hablaba de su vida, por supuesto incluía a su esposo y sus hijas, sin embargo, irónicamente, cuando Taehyung salía a hacer las compras o uno que otro quehacer, a él le gustaba ir acompañado de Jungkook, por seguridad y por placer.

Era por ello que se dirigía a la universidad, donde sabía que lo encontraría porque el pelinegro daba unas pequeñas asesorías allí, por lo que Taehyung, con una gorra, una mascarilla y unos lentes de sol, avanzó por los pasillos del enorme recinto y se guió hasta el salón donde sabía que Jungkook estaría dando sus clases.

Sin embargo, tan pronto abrió la puerta se percató de que no lo había calculado bien, porque la clase no se había acabado, Jungkook seguía de espaldas al proyector y de frente a los estudiantes, hablando y haciendo ademanes con sus manos en busca de explicarse mejor. Taehyung dudó un poco pero al ver que podía ser un interruptor o una distracción, terminó sentándose en uno de los asientos de atrás, no obstante en un milisegundo, su mirada chocó con la de Jungkook, quién según el punto de vista de Taehyung, pareció abrir un poco de más los ojos, pero no se detuvo, siguió con la clase.

Taehyung solo pudo observarlo, tratando de camuflarse con los demás estudiantes, pretendiendo prestar máxima atención al discurso del pelinegro, pero era un poco misión imposible, porque se encontraba un tanto intimidado por la inmensidad del salón, parecía un auditorio donde los estudiantes estaban sentados por filas de escalones y la atención se concentraba en Jungkook, que estaba en el medio dando las clases.

Por un momento, Taehyung se burló de si mismos, porque estaba acostumbrado a que las cámaras, los directores, el equipo de apoyo, la gente en realidad, lo viera directamente a él, pero en este caso, se sentía un poco cohibido ante tantas personas aunque no lo estuvieran mirando a él, porque no podía explicar cómo era que los estudiantes le prestaban más que su atención a quien ellos concideraban como su profesor en ese momento. Taehyung simplemente no podía describirlo, pero Jungkook se robaba más que las miradas de sus estudiantes, incluso Taehyung creyó haber escuchado unos cuantos suspiros.

Pero no era para menos, aunque se sentía un poco receloso, él ciertamente podía entender a aquellos jóvenes, es que Jungkook era de otro mundo, no era común, ni tampoco parecía real que una persona fuera tan sensual y dulce al mismo tiempo. Taehyung reconocía que Jungkook era la persona con el rostro más tierno y puro que había visto, era tal, que verlo daban todas las ganas de besarlo y consentirlo.

Sin embargo, en contradicción, Taehyung se removió un poco en su silla, porque no solo desbordaba ternura, sin duda esos brazos fuertes, una de ellos tatuados, esas piernas tonificadas que se notaban a leguas por su pantalón ajustado y esos muslos que lo hacían ver proporcionado y curvilíneo, le aportaban todo lo sexy y más.

Taehyung se lo comió con la mirada, pero joder, no fue el único, cuando la clase culminó, los estudiantes saltaron desde sus asientos hasta llegar hacia Jungkook. Taehyung se levantó entre curioso y asustado, para ver qué podían ansiar tanto estás personas, pero cuando se acercó solo escuchó preguntas interesadas en la clase, pero en cuento al lenguaje corporal era otra historia, porque parecía que iban a insinuarse, y quizás lo estaban haciendo, pero Taehyung no tuvo tiempo de verlo, porque Jungkook puso la mirada sobre la suya, y eso fue todo, solo pudo escuchar murmullos alrededor, o eso pensó antes de que una de las estudiantes gritara.

—¡PROFESOR! ¿Podría explicarme de nuevo? No entendí mucho, lo siento.

—¡Si profesor! Expliquenos de nuevo —la secundó otra alumna de manera insistente, por lo que Jungkook tuvo que apartar la vista del castaño para mirar a la chica.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora