Capítulo 10 ~ Reconfortado

75 8 0
                                    

Capítulo 10 ~ Reconfortado.

Jungkook se levantó más temprano de lo usual para preparar el desayuno, Taehyung le había dicho que esto era lo que siempre solía hacer pero extrañamente no lo había hecho desde que había perdido la memoria, por ello intentó hacerlo porque aquel era el plan, seguir su rutina para tratar de recuperar sus recuerdos, aunque si era honesto, también lo hacía por otra cosa... él se sentía un poco culpable por lo que le había dicho a Taehyung anoche, y de hecho no podía olvidar la cara de tristeza que había puesto el castaño, Jungkook sin duda debería aprender a ser más prudente.

Había estado hablando con su hermano Eun Woo sobre la situación, finalmente le había contado que habia perdido la memoria y que no recordaba nada referente a su matrimonio, como siempre Eun Woo era muy bueno dando consejos por lo que le había dicho que tratara de ser mas paciente con Taehyung, porque así como no era culpa de el no recordarse de su vida, tampoco era culpa de Taehyung. 

Eun Woo tambien le había contado que entendía a Taehyung mas que nada, pues su novia lo había dejado en esos días, por ello sabia perfectamente el dolor de la perdida de un amor y no quería que eso le pasara a Taehyung.

Jungkook no quería hacer sentir mal a la única persona que estaba allí con él en esos momentos, aunque no recordara nada sobre Taehyung, podría hablar por los últimos días y decir que el castaño era una de las personas más amables que había conocido, Jungkook no tenía nada por lo cual quejarse, debido a esto, se esmeró y preparó un gran desayuno para ellos y su hija, quien sentía que no había pedido tener pero que era sumamente preciosa, en serio se estaba encariñando mucho con ella, y fue tan fácil, de hecho, no lo pretendió pero cuando ella apareció en la cocina en brazos de Taehyung, no pudo evitar sonreír ampliamente.

—Wao, eso se ve delicioso —comentó Taehyung —¿te levantaste muy temprano?

—Solo un poco, pero estoy bien, pueden sentarse a comer —dijo Jungkook buscando los platos bajo la atenta mirada de Taehyung quien tuvo que tragar duramente para no llorar porque aquello le recordaba tanto a los viejos tiempos.

Y por más que Taehyung quisiera decirle que no tenía hambre, y alejarse aunque sea por unas horas de Jungkook, porque no se sentía bien con toda la situación, Taehyung realmente no podía alejarse de él, su esposo le atraía demasiado, y creía que no importaba que pasara con ellos a partir de ahora, él siempre se sentiría atraído por Jungkook, incluso si él mismo perdía la memoria.

—Gracias por esto Jungkook, está delicioso —dijo tras probar bocado junto a Aera quien movía los pies de atrás hacia adelante de la emoción —¿por qué no reaccionas así cuando pruebas mi comida? —Taehyung la miró con desaprobación.

—Porque no me hace sentir nada —dijo la niña inocentemente haciendo reír a Jungkook y ganándose una mirada de ojos entrecerrados de su otro padre.

—Sientate a comer Jungkook, deja esos platos ahí, yo los fregaré ahorita cuando venga de llevarlos —habló Taehyung al ver que su esposo seguía en la cocina sin sentarse a comer.

—Sobre eso, estaba pensando que tal vez yo podría manejar el auto —sugirió tentativamente —es decir, para que no te tengas que preocupar, yo puedo llevar a Aera y luego irme al trabajo, a no ser que necesites el auto.

—No lo necesito, de hecho tenemos dos autos pero casi siempre usábamos uno —aclaró dejando a Jungkook sorprendido —y no me es molestia llevarte —"lo hacía para compartir más tiempo juntos" quiso agregar pero no lo hizo —pero si quieres ir por tu cuenta está bien, creo que será bueno, pero ¿estarás bien? ¿recuerdas dónde queda el colegio de Aera?

—Si, estaré bien, y si me recuerdo, no te preocupes —sonrió porque Taehyung era tan flexible, de verdad era muy fácil hablar con él, hacia incluso que Jungkook se preguntara si tanta amabilidad era real, le gustaría volver a hablar con ese doctor que había conocido en el hospital, que decía ser su amigo, solo para comprobar si era cierto.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora