Capítulo 27 ~ Correspondido.

133 13 0
                                    

Capitulo 27 ~ Correspondido.

A Taehyung le costó mucho levantarse de su cama, más ese día que cualquier otro, y la razón era muy obvia, Jungkook estaba a su lado durmiendo tranquilamente y Taehyung no podía dejar de mirarlo porque de cierto modo creyó que lo que había pasado entre él y Jungkook la noche anterior había sido totalmente imaginado o soñado, pero no, la prueba era muy evidente, el cuerpo desnudo del pelinegro junto al suyo era inconfundible.

Taehyung salió de la habitación muy a su pesar, no sin antes tomar su toalla para dirigirse al baño, y una vez allí comenzó a pasar el jabón por todo su cuerpo para limpiarlo, sin embargo mientras lo hacía, no pudo evitar rememorar todas las sensaciones que lo habían hecho sentir que revivía, Jungkook verdaderamente lo había sorprendido al presentarse ante él pidiendo que lo follara y Taehyung por más que quiso llevar las cosas despacio, no pudo negarse, nunca podría decirle que no.

Aunque sinceramente tenía mucho miedo de que Jungkook se alejara de nuevo, ya que este lo había hecho antes cuando sucedía algo entre ellos, y si Taehyung lo pensaba bien, Jungkook nunca le había dicho que lo amaba, o que quería estar con él, lo que significaba que no tenía idea de lo que pasaba por la mente de Jungkook, no sabía que quería el chico de él.

Sabía que Jungkook sentía una atracción por él, porque Jungkook mismo lo había confesado y porque había sido muy evidente al momento que Jungkook se entregó a él y se dejó hacer y deshacer en sus brazos.

Sin embargo, aquello no garantizaba que Jungkook se quedaría, por lo cual estaba aterrado, no sabía cómo debía actuar a partir de ahora ¿tendrían más sexo? ¿Serían amantes ahora? O...¿Volverían a ser amigos? Quizás... ¿esposos?

Taehyung no sabía que hacer y definitivamente no supo cómo actuar en lo absoluto cuando la cortina del baño se abrió y un Jungkook muy desnudo se aproximó hacia él. Taehyung abrió la boca para preguntarle pero todo lo que hizo fue recibir los labios de Jungkook sobre los suyos, seguido de su lengua abriéndose paso por toda su boca.

Jungkook respiró en él, antes de profundizar el beso robándole toda la capacidad a Taehyung de respirar, y de hecho, lo puso a temblar cuando fuertemente le sostuvo el rostro a su antojo y lo inclinó hacia atrás para tener todo el acceso posible a su boca y tomar todo de él.

Joder, Taehyung sintió sus pulmones quemar ante ese saqueó de lenguas, pero no se quejó, dejó que Jungkook le chupara la lengua hasta que sus piernas se sintieron débiles.

Un tiempo después Jungkook se separó de Taehyung, el cual respiraba agitademente, ambos lo hacían en realidad, pero no importaba, se besaron de nuevo mientras el agua corría por sus cuerpos desnudos.

—Quiero...quiero follarte —soltó Jungkook en medio del beso.

—¿Qué? —Taehyung jadeó, agarrándose de los hombros del pelinegro para sostenerse.

—Quiero estar dentro de ti —susurró —anoche descubrí lo bien que se siente tenerte dentro, ahora quiero saber que tan bueno se sentirá estar dentro de ti.

—Joder Jungkook —juntó sus frentes, su pecho subía y bajaba, chocando con el de Jungkook, cuyos pezones estaban tan erectos que hacían cosquillas en su piel, y ese simple toque lo tenía duro —vas a matarme en serio...serás mi perdición, pero no me importa, hazme lo que quieras, siempre te he dicho que soy tuyo y eso no ha cambiado.

—Eres increíble —dijo y lo besó de nuevo.

Se separaron luego de un largo rato, y Jungkook había estado tan entregado a ese beso que a penas se había dado cuenta de que él castaño había comenzado a meterse los dedos para prepararse.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora