Capitulo 9 ~ Cansado

67 8 0
                                    

Capitulo 9 ~ Cansado.

Taehyung sentía que Jungkook había estado actuando un poco raro durante los últimos días, si antes no se acercaba a él, ahora no se acercaba ni por error, era como si todo el tiempo estaba en alerta cuando estaban un poco cerca, definitivamente Taehyung no lo entendía, pero trató de darle tiempo y espacio aunque doliera. Hizo todo lo posible para actuar como si no notara que su esposo a penas lo miraba. Continuó con la rutina que habían estado llevando en un intento desesperado de hacer recordar a Jungkook y porque no había de otra.

Por eso se encontraba caminando por los pasillos de la universidad donde Jungkook le tocaba dar clases ese día. Taehyung se sintió feliz al verlo porque se notaba mucho más confiado, y por supuesto, sumamente apuesto, Taehyung a penas podía evitar notarlo.

—Te...ves muy bien hoy —susurró mientras caminaban a la par.

—Gracias —murmuró Jungkook en un tono tan bajo que por poco Taehyung no lo escuchaba, pero lo hizo y por ello sonrió.

—Hoy no podré quedarme en clase, tengo un compromiso, pero, si quieres lo puedo posponer, no me importaría...

—No, está bien —Jungkook lo miró a los ojos y era tan inusual últimamente que Taehyung se sintió débil —no puedes detener tu vida por mí. Haz lo que tengas que hacer, yo estaré bien.

—¿Estás seguro? —preguntó dando un pequeño paso hacia el pelinegro.

—Si, ve tranquilo —aseguró con una sonrisa tímida.

Taehyung se quedó mirándolo unos segundos para sacar la verdad de sus ojos como siempre hacia, y pudo notar que Jungkook no se sentía mal pero tampoco se veía del todo confiado, por lo que quiso acercarse a tocarlo en busca de darle apoyo, pero sabía que no podía. Pero Dios, se moría por hacerlo, tan solo un roce, un abrazo...

—¡Profesor! —chilló una voz que Taehyung había conocido en los últimos días, porque aquella chica si que se había dado a conocer, saludaba a Jungkook todo el tiempo e intentaba llamar su atención durante toda la clase, era tan insistente que incluso Taehyung sabía que se llamaba Miyeon, ella misma se había encargado de darlo a conocer a voces —¿cómo está? —se detuvo frente al pelinegro y la verdad sea dicha, lucía radiante, era una de esas chicas que difícilmente tendría un defecto, era perfecta y preciosa, intimidaria a cualquiera y eso definitivamente incluía a Taehyung, quien ni siquiera escuchó la respuesta de Jungkook a esa pregunta pero definitivamente si escuchó lo que la chica dijo después —se ve muy bien hoy profesor.

—Gracias —Jungkook sonrió avergonzado —tu... también —pronunció dejando a Taehyung perplejo.

—Gracias —Miyeon sonrió con coquetería —¿vamos a clases?

Jungkook asintió antes de despedirse de Taehyung con un ademán, para seguir a Miyeon por el pasillo. Taehyung no supo porque pero se quedó allí durante unos minutos, sus pies simplemente no podían moverse, se sentía derrotado, no podía procesar lo mucho que habían cambiado las cosas en unos pocos días, sentía que poco a poco perdía una parte muy importante de él, y lo peor era que por más que lo intentaba, no podía detenerlo.

Así que hizo lo único que pudo hacer en ese momento, se fue, por lo que en unos cuantos minutos se encontraba cruzando por la entrada del restaurante donde se encontraría con Seokjin, quien al verlo, lo saludó de inmediato.

—Tae no he podido hablar contigo, he estado muy ocupado, pero Namjoon ya nos puso al tanto de lo que pasó con Jungkook —emitió Seokjin.

—Si... —suspiró —Jungkook no recuerda nada de lo que pasó en los diez años que llevamos de conocernos.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora