Capítulo 16 ~ Destrozado.
Los días habían seguido su rumbo y se podría decir que Jungkook ya tenía dos meses de haber perdido la memoria, el primer mes todo había sido muy difícil y confuso pero en el segundo mes, es decir en los últimos días las cosas habían ido un poco mejor, aunque Taehyung y Jungkook no habían avanzado mucho en su relación como pareja, ahora se podría considerar que eran amigos, ya que podían hablar con confianza, se trataban bien y ya no existía tanta timidez y lejanía por parte de Jungkook.
Por lo que Taehyung pensó que todo podría mejorar para él, pero si hubiera sabido como terminaría el día, se hubiera golpeado a si mismo por confiarse demasiado.
Taehyung tenía un horario un poco agitado para ese día, tenía que participar en una pequeña entrevista de una radio, luego ir a una sección de fotos y por último planeaba hacer unas compras para el hogar, por lo que cuando terminó de hacer todo aquello, se sintió realizado, pero no del todo porque pensó que sería buena idea pasar por Jungkook al trabajo, así que lo hizo.
Detuvo su auto frente al gran edificio donde trabaja el pelinegro, peinó un poco su cabello que se había removido bastante por el viento, se desabrochó el cinturón, tomó su celular y con eso y sus llaves en mano, bajó del auto. Cuando dió unos cuantos pasos hacia su destino y logró enfocar la vista, vio algo a lo lejos que le hizo fruncir el ceño.
Desde afuera se veía el pequeño restaurante que quedaba en el primer piso del edificio, pues este tenía los vidrios semi transparentes, quizás para atraer a los clientes, pero hoy fue para que Taehyung mirara a su esposo sentado frente a una chica a la que reconoció al instante porque jamás podría olvidarse de quien quiso meterse en su matrimonio tan solo unos meses atrás, Lisa, sin duda.
Taehyung tuvo que exhalar para calmar su respiración, en serio no quería mal interpretar o alterarse por aquello, pero demonios, Lisa había dicho que se alejaría de ellos, que no los molestaría más, entonces ¿qué jodidos hacía en un restaurante compartiendo con Jungkook?
No maldición, no podía ser lo que estaba pensando, no quería ni imaginar esa posibilidad, pero si lo analizaba bien ¿por qué Jungkook no le había dicho que se veía con ella? ¿Era esa la primera vez que se reunian y por eso no lo sabía? ¿Y por qué demonios Jungkook se veía tan feliz? Parecían pareja joder, Taehyung odiaba admitirlo, pero cualquiera que pasara por allí creería lo mismo por la forma en la que se comportaban, Taehyung lo sabía bien, porque... así eran ellos.
Disgustado y molesto decidió irse de allí antes de entrar al restaurante y hacer una escena. Estuvo todo el camino a casa tratando de auto convencerse de que ellos eran amigos ahora, que no pasaba ni pasaría nada ahí. Llegó a casa y un pensamiento lo aterró, porque si Jungkook había olvidado diez años de su vida, era como si hubiera regresado en el tiempo a cuando tenía dieciocho años, es decir había vuelto al tiempo cuando estaba enamorado de Lisa, lo que significaba que...que... había posibilidad de que él todavía estuviera enamorado de ella.
Taehyung comenzó a negar una y otra vez, no quería, no podía aceptar ese hecho, cuando Jungkook llegara se encargaría de invitarlo a otra cita, lo iba a conquistar, haría todo lo necesario, se negaba a perderlo.
Estuvo tratando de tranquilizarse por lo que cuando Jungkook llegó a casa pudo sonreírle ampliamente y actuar como si en su mente y su corazón no hubiera un desastre de sentimientos desbordados.
-Hola cariño ¿cenaste? -Taehyung lo saludó con naturalidad y no se preocupó en corregirse, había notado que cuando a veces le salía decirle así al pelinegro, este no decía nada, así que lo seguiría haciendo, no le hacía daño a nadie, además habían pasado cosas más fuertes entre ellos y aún seguían estancados, un apodo era lo de menos.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Forever
FanfictionTaehyung y Jungkook llevan casados casi una década, están en el mejor punto de sus vidas, hasta que un accidente causa que Jungkook olvide que alguna vez conoció a Taehyung. -¡Cariño! vine en cuanto me llamaron ¿cómo te sientes? ¿te duele algo? ¿est...