Capitulo 8 ~ Apartado

68 7 0
                                    

Capitulo 8 ~ apartado

Taehyung guió a Jungkook hasta su salón de clases, y a pesar de que tenía las manos ocupadas con los libros del pelinegro, de algún modo logró adelantarse para abrir la puerta, dejando ver el gran salón que ya estaba repleto de estudiantes, lo cual no pasó desapercibido para Jungkook quien a paso inseguro entró al lugar comenzando a sentirse nervioso, cosa que enseguida Taehyung notó, por lo que le hizo una seña para que se acercara al escritorio donde él estaba dejando sus cosas.

—¿Qué se supone que haré ahora? —susurró solo para que Taehyung pudiera escucharlo.

—No estoy muy seguro, pero la última vez que entré a una de tus clases, estabas usando este libro como guía —señaló.

—¿Entrabas a mis clases siempre? —Jungkook preguntó ligeramente sorprendido.

—No siempre, pero cuando estaba libre a veces venía a buscarte y me sentaba en los últimos asientos para no llamar la atención, aunque tú siempre te dabas cuenta —sonrió logrando que el menor sonriera brevemente —y según recuerdo siempre dejas marcas y notas en tus libros, mirá —indicó pasando las hojas para dar con la última que había sido marcada —creo que esto servirá.

—Si, pero... —Jungkook se acercó un poco más dejando a Taehyung sorprendido por la poca distancia —aun así no recuerdo nada de esto ¿cómo se supone que enseñaré sobre arquitectura sino recuerdo ni siquiera que estudié esa carrera?

—Mmm —Taehyung se rascó la nuca porque tampoco tenía idea de qué podía hacer y también porque no podía evitar sentirse un poco tímido, no estaban haciendo contacto visual pero por un demonio que podía sentir el aliento de Jungkook rozar su mejilla.

—¡Profesor, va a dar la clase si o no? —gritó uno de los estudiantes y fue suficiente para hacerlos recordar que no estaban para nada solos, sin embargo por extraño que parezca, ninguno de los dos se giraron, ni se alejaron.

—Escucha —susurró Taehyung está vez logrando el contacto visual —se que puede ser abrumador no saber que hacer y más cuando hay personas esperando algo de ti, pero no hay que derrumbarnos, solo pensar positivo, tú eres el profesor aquí, puedes pararte a decir cualquier cosa y ellos te prestaran atención.

—Creo que tengo problemas específicamente en esa parte, en pararme a decir cosas —resaltó el pelinegro haciendo reír a Taehyung, y no solo eso, sino que se pareció tanto al Jungkook que Taehyung conoció hace diez años, que lo hizo sentir melancólico.

—No importa cari...es decir Jungkook —bajó la mirada avergonzado —desde que te conocí por primera vez haz amado el arte y todo lo relacionado a ella, sé que puedes buscar un tema de conversación tan bueno, que te hará olvidar que nosotros estamos en el salón, todo lo que tienes que hacer es decir la primera palabra y ya las demás saldrán naturalmente, te lo prometo.

—Tienes mucha fé en mí, Taehyung —dijo sin sonar nada estusiasmado.

—La tengo porque te conozco y todo lo que has hecho es ser asombroso —dijo sin pensarlo haciendo sonrojar a Jungkook —lo harás bien, y yo estaré aquí para lo que necesites, literalmente, si te quedas sin palabras puedo fingir que me ahogo y atraer la atención hacia mí.

Jungkook río levemente —creo que quisiste decir "fingir que te asfixias", no hay ningún mar cerca para ahogarte.

—Si, eso —Taehyung asintió.

—Muy bien, lo intentaré —tomó una bocanada de aire sintiendo las palmaditas de Taehyung en el hombro, luego se giró a los alumnos y comenzó a hablar de arte, y tal cómo había dicho Taehyung, las palabras solo fluyeron y Jungkook se sintió bien al nortar que todos le prestaban atención y asentían a lo que decía.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora