Capítulo 19 ~ Confiado

70 7 1
                                    

Capítulo 19 ~ Confiado.

Las niñas se habían pasado un fin de semana bastante entretenido con Jungkook, pero habían tenido que volver a casa de Momo e Irene porque tendría escuela y sus útiles estaban allí, sin embargo, el abrigo favorito de Aecha se habia quedado en la casa de Jungkook y la niña no había dejado de pedir por su abrigo, a lo que Taehyung le tuvo que decir a Jungkook que el podría ir a buscarlo para llevárselo, así que Jungkook no tendría que preocuparse, pues recordaba que el pelinegro estaba adolorido por el gimnasio.

Pero ¿A quien quería engañar? En el fondo Taehyung lo había usado de excusa para poder pasar por la casa de Jungkook y saber dónde vivía. Por lo que en unos minutos, luego de que Jungkook le enviara la ubicación por mensaje, estuvo frente a la puerta, sin embargo tocó durante unos minutos y nadie salió a recibirlo, por ello decidió llamar a Jungkook quien le respondió después de los tres timbrados.

—¿Hola?

—Hola cariño, ya estoy aquí en la puerta —informó el castaño.

—Oh, cierto, yo...—Jungkook sonaba apenado —es que pensé que vendrías más tarde y decidí tomar una ducha.

—Bueno... —Taehyung no supo que decir, solo pudo apoyarse en la puerta y apretar el celular que tenía en la mano.

—Si...pero puedes abrir la puerta, el código es 3012 —musitó.

—¿3012? —Taehyung estaba sorprendido, ese era su cumpleaños.

—Si es que no encontraba que código ponerle y no quería olvidarlo, por eso le puse ese —justificó —pero si quieres puedo cambiarlo...

—No cariño ¿por qué querría eso? —cuestionó al tiempo que abría la puerta.

—No lo sé... —mencionó —¿ya estás adentro?

—Si —Taehyung contestó mientras sus ojos se desviaban por todo el lugar, cuyo estilo era bastante elegante y minimalista, sin dejar de ser acogedor —es bonito el apartamento.

—Gracias, todavía le quiero hacer unas cuentas cosas pero ya veremos —se escuchó un suspiro a través del celular y Taehyung se preguntó si seguirian hablando así cuando ya estaban en la misma casa.

—Por cierto Jungkook ¿te falta mucho para salir del baño? —decidió preguntar no sabía si sentarse en la sala o que hacer, se sentía un poco perdido.

—Oh, lo siento —Jungkook soltó una risita —lo cierto es que me falta un buen rato... porque estoy como en un baño de espuma para exfoliarme.

—Ah...—de nuevo Taehyung no supo que decir.

—Si, pero puedes entrar si quieres, es decir, puedes ya sabes...eh —Jungkook de repente sonaba muy nervioso en el teléfono y Taehyung tuvo que reírse porque el pelinegro no podía ser más tierno.

—¿Quiere que entre? —Quiso asegurarse.

—Bueno, si, si quieres te puedes sentar aquí adentro mientras termino para que no estés solo en la sala...—sugirió preguntándose así mismo ¿que demonios estaba haciendo? Realmente no lo pensó demasiado cuando le dijo a Taehyung aquello, pero ya las palabras que habían sido dichas no podían retirarse.

—Bien —accedió Taehyung y Jungkook pensó que al menos no debía preocuparse con Taehyung, porque solo él convertía el momento más incómodo en el más natural —colgaré la llamada.

—De acuerdo —Jungkook susurró y fue lo último que se escuchó antes de que la línea se cerrara, luego oyó los pasos acercarse antes de que la puerta del baño se abriera dejando ver a Taehyung —hola —los labios del pelinegro se movieron solos porque su mente ahora se enfocaba en que el estaba desnudo en una bañera y Taehyung estaba a dos pasos de él, irónicamente no había pensado en que se encontraría en esa posición vulnerable cuando lo había invitado a pasar.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora