Capítulo 25 ~ Culpable

98 11 0
                                    

Capítulo 25 ~ Culpable.

Jungkook cayó en el regazo de Taehyung como si hubiera nacido para ello. Había estado toda la tarde en la fiesta del hijo de Jimin mirando a Taehyung y tratando de descifrar sus pensamientos, también se encontró deseando poder acercarse a él para descubrir la razón por la cual Taehyung lucía tan depremido, aunque muy en lo profundo de su ser lo sabía, al igual que sabía que se moría de ganas por acercarse a él, por lo que si lo pensaba bien, estar sentado en sus piernas "accidentalmente", era perfecto.

Por ello se permitió girarse un poco para encontrarse con la mirada de Taehyung, quien lo veía desconcertado por la repentina cercanía, en cambio Jungkook parpadeó confundido porque no se creía que fuera verdad que un chico pudiera lucir tan apuesto aún cuando se notaba a leguas que no estaba en su mejor momento.

—Hola —Jungkook susurró sin poderle quitar la vista de encima, lo cual era irónico si se tomaba en cuenta que luchaba por no temblar de los nervios al estar tan cerca del castaño.

—Hola —Taehyung lo miró con una sonrisa divertida aunque de sus ojos no se iba la confusión por la situación en la que estaban.

—¿Cómo...como has estado Tae? —Preguntó sintiéndose un poco culpable, esperando con todas sus fuerzas que el castaño no se viera tan derrotado a causa de él.

Taehyung suspiró —no me he muerto y eso es lo importante —pretendió que fuera una broma pero su sonrisa no se quiso revelar y Jungkook solo lo miró apenado —¿y... tú?

—Estoy bien ahora —musitó y enseguida se dió cuenta de como sonaría aquello debido a su posición actual.

—Me alegra escucharlo —Taehyung le sonrió sin saber que más hacer, por extraño que pareciera, sentía temor de que Lisa apareciera en cualquier momento y lo golpeara por tener a Jungkook sentado sobre él, sin embargo, lo sorpréndete era que al susodicho no parecía importarle, e incluso no parecía tener planes de moverse por lo pronto, por lo que Taehyung se permitió bajar un poco la guardia y posar sus manos sobre los muslos de Jungkook, y a pesar de que habían acordado permanecer alejados, no quiso recalcar eso en aquel momento, solo lo dejó fluir ignorando el filtro de lo que estaba bien y lo que estaba mal.

—Te hiciste un tatuaje —Jungkook abrió los ojos asombrado, pues el tiempo que Taehyung se había estado debatiendo en lo que debía hacer, el pelinegro lo había usado para mirarlo detalladamente y así pudo darse cuenta del trazo que no había estado allí antes, estaba seguro de ello.

—Eh...si —asintió pausadamente, no esperaba que el menor lo descubriera rápidamente, para él estaba oculto, por eso quiso hacérselo detrás de la oreja.

—Esta muy bonito Tae —halagó —¿que significa? —se inclinó curioso.

—Que nada dura para siempre —costestó tranquilamente.

Jungkook se mordió el labio sin saber que aportar, únicamente se quedó mirando a Taehyung el cual no le apartó lo mirada de encima, haciendo que el momento se volviera una extraña competencia de quien permanece más tiempo mirando a quién.

—Yo...—Jungkook fue el primero en perder al desviar la mirada —deberia...

—Jungkook —Lisa lo llamó haciendo al mencionado maldecir al tiempo que se ponía de pie.

—Hablamos luego Tae —fue lo último que dijo antes de caminar a donde estaba Lisa.

—¿Es en serio? —dijo la rubia en cuanto lo tuvo de frente —me voy solo unos segundos y sucede eso.

—Solo tropecé y me caí ahí, no le des muchas vueltas —simplificó, no sabiendo porque no confesó que en realidad había sido obra de Jimin al empujarlo.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora