Capítulo 12 ~ Cohibido.
Cuando llegaron a la casa de Jimin, ya todos sus amigos se encontraban allí y lo primero que hicieron fue correr hacia ellos para saludarlos pero como Jungkook iba delante de Taehyung, fue el primero en comenzar a recibir los abrazos de personas que por más que lo intentara no lograba recordar, por lo que se sintió cohibido y su único instinto fue dar pasos hacia atrás sin tomar en cuenta que Taehyung estaba detrás de él por lo que chocó con su espalda más no se inmutó, se quedó allí recibiendo los abrazos que conseguían rodearlos a los dos.
—¡Chicos al fin llegaron! —Jimin fue el último en saludar aunque su abrazo fue el más efusivo porque se tiró sobre Jungkook quien no cayó porque Taehyung le agarró la cintura desde atrás —oh cierto —se apartó recordando que Jungkook no tenía idea de quién era él —yo soy Jimin, tu amigo de toda la vida —sonrió.
Jungkook miró hacia atrás encontrándose con el rostro de Taehyung muy cerca del suyo, pero no se giró hasta que no lo vio asentir.
—Hola, yo soy Jungkook —extendió su mano.
—Eso ya lo sé tonto —Jimin se rió tomando su mano para sacudirla con bestialidad queriendo molestarlo un poquito.
—Jimin, deja al niño ¿no ves que está asustado? —reprochó Seokjin.
—Tu no hables, aún sigo enojado contigo por desaparecer, así que estás castigado —declaró Jimin, Seokjin solo lo miró rodando los ojos.
—Chicos, no se queden ahí, siéntense por favor —dijo Yoongi al ver a Taehyung y a Jungkook parados con este último estando aún en los brazos de Taehyung.
—¿Así que no nos recuerdas? —intervinó Hoseok, mirando directamente a Jungkook quien parecía estar asustado, Taehyung lo notó por lo que puso una mano en su espalda y lo miró para sonreírle.
—No...lo siento —pronunció Jungkook sumamente tímido por tener la atención de todos los presentes.
—No tienes que disculparte por eso —dijo Sana quien estaba al lado de Namjoon —no es tu culpa, y ya verás que con el tiempo solo será más fácil.
—Asi es —Namjoon apoyó a su esposa —mientras, queremos que sepas que nosotros estamos aquí y somos tus amigos aunque no nos recuerdes, por lo que puedes llamarnos y hablarnos para cualquier cosa, lo que sea, así como Taehyung, te conocimos hace diez años en el departamento que alquilamos en Seúl para ir a la universidad, y desde ese momento te ganaste nuestro cariño, eres muy especial.
—Gracias —susurró Jungkook —en serio quisiera poder recordar.
—No te preocupes, yo te los presento —habló Jimin —ese risitos de oro de allá es Seokjin —señaló haciendo que el mencionado redara los ojos, quizás había cometido un error con ese tinte pero amaba su cabello dorado —el cabeza de mentol es Yoongi —dijo haciéndolo bufar —el que nunca deja de sonreír es Hoseok —apuntó hacia él castaño que parecía muy simpático —creo que ya conoces a Namjoon y a Sana —dijo porque Namjoon les había comentado que lo había visto en el hospital el día del accidente —yo soy Jimin, esta es mi esposa Winter, y aquel bebe que está en la cuna es mi hijo Jin.
—Y nosotras somos Momo e Irene —dijo Momo que recién acababa de llegar con las niñas agarradas de las manos —por cierto, es peligroso dejar la puerta abierta —miró a Jimin con desaprobación quien solo se encogió de hombros.
—¡Papi! ¡Papá! —Aera y Aecha corriendo hacia sus padres quienes la recibieron en un abrazo muy acogedor.
—¡Que lindo es tenerlos a todos reunidos! —Suspiró Jimin con los ojos brillantes, pues los últimos días habían sido difíciles para él pero verlos a todos en su sala hacía que estar vivo valiera la pena.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Forever
Hayran KurguTaehyung y Jungkook llevan casados casi una década, están en el mejor punto de sus vidas, hasta que un accidente causa que Jungkook olvide que alguna vez conoció a Taehyung. -¡Cariño! vine en cuanto me llamaron ¿cómo te sientes? ¿te duele algo? ¿est...