Capítulo 2 ~ Apasionado

136 9 0
                                    

Capítulo 2 ~ Apasionado.

Tan pronto los paramédicos llegaron entraron al salón de baile y los gritos de Winter no tardaron en hacerse escuchar, lo que causó que los invitados comenzarán un murmullo de pánico y dudas, que fue silenciado cuando los gritos se hicieron más fuertes. Jungkook miró a donde estaban sus hijas y al ver que ambas estaban tranquilas con Momo e Irene, se dirigió hacia donde estaba Taehyung y lo abrazó por detrás, ganándose algunas miradas indiscretas de quienes no los conocían pero reconocían a Taehyung por lo película en la que había actuado.

—¿Estás bien? —Jungkook le susurró al oído.

—Si, solo me estresé un poco hablando con la operadora de emergencias, siento que a veces preguntan demasiado, pero al menos no duraron tanto en llegar —le explicó apoyando todo su cuerpo en el del pelinegro, pudiendo sentir como la calma regresaba a él solo con ese gesto y con tener a Jungkook soltando una risita directo en su oreja.

—Si, preguntan demasiado pero espero que todo salga bien con el hijo de Jimin. Ya quiero conocerlo ¿a quién crees que se parecerá? —inquierió acariciando el abdomen del castaño por sobre la tela de su camisa.

—Mmm...es difícil decir, pero creo que se dan mejor las combinaciones, aunque Aera se parece mucho a ti, y es hermosa así —opinó.

—No se porque dicen eso —Jungkook negó y decidió que era mucho tiempo sin sentir al castaño de manera más íntima, por lo que le brindó un pequeño besó en la mejilla que lo hizo recibir una sonrisa —Aera se parece mucho a ti también, si bien es cierto que Aecha se parece más porque sacó tu sonrisa y tus mejillas, Aera tiene tu mirada.

—No, no, te equivocas —refutó Taehyung.

—¿Algún día se cansarán de pelear por quién se parece más a quien? —se metió Seokjin en la conversación haciéndolos reír avergonzados —tengan —les pasó una botella envuelta en una envoltura satinada —mi madre hizo unos ponches y pensé en traerles.

—Oh, gracias hyung, amo los ponches que hace tu madre —Jungkook lo tomó complacido.

—Si, ella es increíble, cada día tiene más clientes.

—Me alegra saber eso Hyung —intervinó Taehyung.

—A mí igual —sonrió Jungkook.

—Gracias chicos, espero que les guste, este no tiene mucho alcohol, es más como un sabor dulce y suave.

—Esta bien, lo disfrutamos en serio, creo que le daré promoción en mis redes sociales —aseguró Taehyung.

Seokjin estuvo a punto de agradecerle pero no pudo hacerlo al notar que la puerta del salón se abría para darle el paso a Namjoon quien le pedía disculpas a los invitados en voz alta y anunciaba que el bebé de Jimin y Winter había nacido sin complicaciones, haciendo a todos aplaudir con alegría colectiva de la que Seokjin no pudo formar parte, porque el mundo dejó de girar para él, sus pies quedaron estáticos por unos segundos, y se movieron como enormes rocas de concreto cuando Jungkook lo tomó de la mano para entrar al salón con Taehyung del otro lado acompañándolos.

Y a Seokjin le hubiera encantado decir que el bebé que acababa de nacer era hermoso pero él solo podía ver a Jimin y su sonrisa ¿tensa? Mientras miraba al bebé que cargaba su esposa, hecho que debería hacer que Seokjin dejara de mirarlo, pero no pudo, sintió una lágrima rodar por uno de sus ojos, y creyó que nadie la vió pero Jungkook no tardó en acercarse a tratar de darle consuelo. Seokjin solo lo miró creyendo lucir imperturbable ante él, porque había perdido la cuenta de cuantas veces habían tenido que hacer eso. Él fingiendo no sufrir, y Jungkook tratando de que no lo hiciera.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora