Capitulo 5 ~ Admirable
Globos de colores por todas partes bloqueaban su visión, la música estruendosa golpeaba sus oídos, las risas que se entremezclaban casi que vibraban las suelas de sus zapatos. Todos esos estímulos a su alrededor, pero Jungkook solo podía concentrarse en uno de ellos, la mano de su esposo sobre la suya acariciando, lo transportaba a una dimensión ideal, y parecía simple, pero es que Taehyung tenía el poder de hacerle sentir tantas cosas.
-Cariño -Taehyung se acercó tanto a él que lo siguiente lo dijo en su boca, moviendole los labios con cada roce -Voy al baño.
-Esta bien, ve, yo me quedaré aquí, tengo que preguntarle algo a Jimin.
-De acuerdo -Taehyung presionó más sus labios juntos para dejarle un beso apropiado antes de levantarse del sofá de dónde se encontraban antes.
Jungkook lo vio alejarse sin poder evitar la sonrisa que iluminaba su rostro al ver a Taehyung con esos pantalones ajustados que lo hacían ver demasiado sensual como para soportar estar horas sin hacerle el amor, pero tuvo que desviar su mirada cuando sintió el mueble hundirse a su lado.
-En serio ustedes son los más empalagosos que existen, ya superence -expresó Jimin fingiendo un tono cansado que hizo reír a Jungkook.
-Hyung -reprendió chistosamente pero aún sonreía, Jimin solo se encogió de hombros -queria preguntarte si está todo bien, te noto decaído.
-¿Por qué no estaría bien? Estamos celebrando el nacimiento de mi hija que llevo una década esperando ¿Por qué estaría decaído? -se encogió un poco más de hombros.
Jungkook lo observó por unos segundos -no sé... dímelo tú.
Jimin suspiró -de acuerdo, me conoces bien -decidió rendirse -estoy feliz pero me siento vacío, y me siento mal de que no pueda estar feliz completamente en un momento como este, pero es que Winter ha sido tan irritante, está mañana me lanzó las decoraciones y empezó a gritarme ya ni sé porque motivo, y me duele porque nosotros no éramos así, se siente como si desde que estamos con lo del embarazo ya nada ha vuelto a ser igual...y ¿No sé supone que los niños juntan a las parejas?
-Sabes que eso no es cierto Jimin -debatió Jungkook.
-Bueno, quizás no pero tampoco para destruir un matrimonio, no entiendo nada.
-¿Te has puesto a pensar en la verdadera razón? ¿Que cambió realmente? -sugirió el pelinegro.
-No lo sé Jungkook, pero ahora no quiero pensar en esto, no sea que venga tu esposo a darme un sermón, realmente no estoy para eso hoy -se quejó el rubio y luego miró a su alrededor entrecerrando los ojos -por cierto ¿Dónde demonios está Seokjin? ¿No sé supone que debería de estar en un momento tan importante como este? No lo he visto desde la boda de Namjoon, y se atreve a no aparecerse por aquí -pronunció molesto.
Jungkook lo miró con contemplación, casi queriendo preguntarle algo, estando al punto de decírselo pero en eso volvió Taehyung a su lado, solo para pegarse demasiado a él.
-Llegué -mencionó con los labios pegados a la boca de Jungkook.
-Si, lo sé, puedo sentirlo -Jungkook le acarició el brazo riendo.
-Y yo lamentablemente puedo verlo -agregó Jimin -en serio ¿Por qué son así? Diez años casados y ahora parecen más unidos, hoy más que nunca, Taehyung no te ha quitado la boca de encima.
-Eso es su culpa -Taehyung se las arregló para señalar a Jungkook aunque estaba casi encima de él -me tuvo en abstinencia por una semana.
-¿En serio? -Jimin lucía genuinamente asombrado.
ESTÁS LEYENDO
My Dear Forever
Fiksi PenggemarTaehyung y Jungkook llevan casados casi una década, están en el mejor punto de sus vidas, hasta que un accidente causa que Jungkook olvide que alguna vez conoció a Taehyung. -¡Cariño! vine en cuanto me llamaron ¿cómo te sientes? ¿te duele algo? ¿est...