Capítulo 15 ~ Avergonzado

77 8 0
                                    

Capítulo 15 ~ Avergonzado.

Era fin de semana y las niñas estaban en casa de Momo e Irene, pero aún así Taehyung decidió levantarse temprano para hacer el desayuno, era un hábito que había comenzado a adaptar desde que Jungkook había perdido la memoria, y ahora le costaba desprenderse de ello.

Estaba concentrado cortando algunos vegetales cuando tocaron la puerta, Taehyung fue a abrir y se sorprendió de ver a Jimin del otro lado y más porque este parecía estar agitado, por lo que se hizo a un lado para dejarlo pasar y luego cerró la puerta.

—Hola —saludó Taehyung seguido de un abrazo.

—Hola Tae, disculpa que te moleste tan temprano pero es algo un poco urgente —anunció Jimin.

—¿Qué sucede? —preguntó preocupado, haciéndole señas a Jimin para que se sentara pero este no quiso hacerlo.

—Es sobre Seokjin —aclaró —no sé dónde está y no he sabido nada de él desde que fueron en mi casa, he estado llamándolo pero cambió de número, fui a su casa pero me dijeron que él ya no vivía allí, contacté a sus padres y me dijeron que se fue del país ¿tienes idea de a dónde se fue? —parecia desesperado.

—No, no lo sé, lo siento —musitó Taehyung un poco asombrado de que Seokjin se haya ido así sin más.

—Si, no te preocupes, se que tienes tus propios problemas —dijo y ambos sabían perfectamente a qué se refería —pero es el muy idiota hizo algo y luego se fue... Y desde entonces estoy tratando de localizarlo y quise intentar contigo.

—¿Que fue lo que hizo? —preguntó Taehyung pausadamente.

—Bueno, él...me besó y luego se fue —murmuró apenado.

Taehyung abrió mucho los ojos —¡Te besó?

—Si... —dijo Jimin un poco asustado de su arrebato.

—Ese idiota por fin se atrevió a decirte lo que siente por ti —expusó Taehyung —ya era hora, puedo decir que estuve esperando este momento por diez años.

—¿Diez años? ¿A qué te refieres? —Jimin lucía confundido lo que hizo confundir al propio Taehyung.

—¿No te lo dijo? —parpadeó —ha estado enamorado de ti todo este tiempo.

Jimin lo miró perplejo —no...no me lo dijo, él solo me besó y huyó.

—Bueno pero ¿por qué crees que te besó? —debatió el castaño.

—Dios...yo no lo sabía —Jimin se pasó las manos por el rostro con frustración —¿por qué no me lo dijo?

—Seokjin no quería que te preocuparas por sus sentimientos, fue muy cuidadoso sobre ello, por eso no te lo dijo y por eso me sorprende mucho que te haya besado —explicó Taehyung.

—El no tenía que hacer eso, pudo haberme dicho, ahora se fue y no hay manera de localizarlo, sus padres no me quieren decir dónde está.

—Lo siento Jimin, pero creo que debes darle un tiempo, si él se fue es por una razón —destacó el castaño.

Jimin suspiró —si, tienes razón —murmuró.

Luego de aquello, se quedaron un momento más hablando hasta que Jimin decidió irse. Para cuando ya casi era el medio día, Jungkook se despertó y después de su rutina diaria, fue a la cocina donde Taehyung se encontraba lavando los platos.

—Buenos días —Jungkook murmuró.

—Buenos días —dijo Taehyung sonriente haciendo que el pelinegro se preguntara ¿cómo hacía para verse tan radiante en las mañanas cuando lloraba todas las noches? Mientras que Taehyung se preguntaba ¿qué le sucedía a Jungkook? ¿Por qué siempre parecía estar perdido y alejado?

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora