Capítulo 24 ~ Obsesivo.

102 9 3
                                    

Capítulo 24 ~ Obsesivo.

Las últimas semanas habían sido más raras de lo que pudieron haber sido para Jungkook. Parecía que alguien más estaba viendo su vida de nuevo, no él, se sentía vacío, que vivía en automático, había adoptado una rutina y la había seguido al pie de la letra cada día, lo cual aparentemente era normal y estaba bien, lo que no estaba bien era un nuevo hábito que había hecho tendencia en su rutina.

Ni siquiera era muy consciente de como empezó, él solo sabe que no pudo culminarlo, no pudo dejar de revisar la galería de su celular por las noches, específicamente los vídeos que compartía con el castaño, había incluso seleccionado en su mente sus favoritos, aquellos a los cuales regresaba para verlos de nuevo.

Honestamente se convirtió en una pequeña adicción, dado que no conseguía dormir a menos que no viera alguno que otro video, era una parte muy extraña de su rutina diaria, pero irónicamente era la única que se sentía correcta.

Y parecía estar bien a pesar de todo, hasta que Jungkook encontró aquel vídeo que lo perturbó por completo, si lo pensaba bien, el video quizás permaneció oculto por alguna razón, fue difícil encontrarlo por alguna razón y tenía contraseña por alguna razón, pero Jungkook tuvo curiosidad, él logró desbloquearlo con la misma contraseña que había estado usando para todo, resultó que la fecha de cumpleaños de Taehyung fue lo más fácil para recordar.

Por lo que, usó los números para desbloquear aquel vídeo y cuando empezó a verlo, sintió como su mente se detuvo y todo su pulso se disparó. Aquel vídeo era diferente a los demás, más mortal, más explícito de hecho. Jungkook lo tuvo difícil cuando lo primero que vió fue a Taehyung sin camisa y se vió así mismo detrás de él.

—Bien, voy a dejar este celular aquí porque alguna prueba tengo que tener de lo posesivo que es Jeon Jungkook —escuchó la voz de Taehyung en el vídeo.

—¿Vas a grabar? —Preguntó el Jungkook del vídeo, sorprendiendo al propio Jungkook por lo gruesa que sonaba su voz.

—Si —Taehyung asintió simplemente antes de apoyar el celular en un espejo, por lo que la cámara logró capturar el ángulo completo haciendo que Jungkook casi se desmayara al ver a Taehyung completamente desnudo y al verse así mismo igual de desnudo, detrás del castaño —ahora dime porque estás siendo tan posesivo cariño.

—No estoy siendo posesivo —rodó los ojos, su mano retorciéndose, por lo que parecía estar preparando a Taehyung.

—¿No? —Preguntó el castaño mirándolo a través del espejo —¿Entonces por qué me vas a follar en el baño del local de tatuajes?

—Mmm...solo porque el lugar es aburrido obviamente, y creo que necesita un buen ruido de fondo —tomó sus caderas entre sus manos apoyándose contra él —tus gemidos por ejemplo —lo penetró de una estocada haciendo que el castaño casi se ahogara.

Jungkook abrió los ojos sorprendido viendo el vídeo, de hecho tuvo que bajar el volumen porque el grito agitado de Taehyung había resonado en toda la habitación del pelinegro, y aunque estaba solo, temió aún así que alguien se percatara de lo que estaba haciendo, se sentía como un chico que veía porno por primera vez y quizás no estaba lejos de aquello, pues honestamente, las dos personas del video se sentían un tanto lejanas a él. Era extraño francamente, pero no pudo dejar de mirar.

—Ah joder...ah...—los gemidos de Taehyung se repetían una y otra vez, golpeando las paredes de sus oídos.

A decir verdad, la sensación era un tanto extraña para Jungkook, pues debió haber sido incómodo el hecho de escuchar lo mismo repetidas veces, pero no lo era, era casi demasiado adictivo, eso junto a las reacciones de Taehyung lo hacían no poder dejar de mirar.

My Dear ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora