1;22

943 80 113
                                    

              En este y el siguiente capítulo hay menciones de suicidio y dependencia emocional. No es explícito, pero las personas a las que les pueda afectar estos temas, vayan con cuidado.

 No es explícito, pero las personas a las que les pueda afectar estos temas, vayan con cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante.
—Agatha Christie.

Las llantas del auto rechinaron en el asfalto del estacionamiento del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las llantas del auto rechinaron en el asfalto del estacionamiento del hospital. Después de poner el seguro de mano, Poe decidió que era buen momento para hablar.

—Llegamos. —no es que fuera necesario avisarle, solo parecía buena táctica para romper el trance en el que parecía sumergido Ranpo. No funcionó. —¿Ranpo-kun?

Había estado mirando por la ventana todo el recorrido, entonces no podía verlo a los ojos, no sabía por qué se sentía tan frágil hasta que se volteó y le habló.

—¿Crees que me quiera ver? —el contorno de su boca parecía caricaturizada de lo mucho que temblaba, y su voz solo lo demostraba más.

Edgar se quitó el cinturón de seguridad y se movió para mirarlo a los ojos. Tomó sus manos en el proceso.

—¿Este es el amigo con el que me dijiste que peleaste? —Ranpo solo asiente inseguro. —Oh, diablos. Bien. —ni siquiera él mismo se dio cuenta de que el orden en que soltó esas palabras era terrible para una situación así. Solo prosiguió. —No hay forma de que Ranpo-kun no lo sepa, ¿verdad? Esta clase de situaciones ayudan a decidir quiénes en realidad deben estar a tu lado. Y si es tu mejor amigo, muy por encima de lo que hayan hablado ayer, él te necesita ahora.

Pareció funcionar muy bien porque tuvo un efecto demasiado positivo en su mirada. Parecía estarse dando cuenta, apenas, de la verdadera situación en la que estaba Chuuya, quien tampoco tiene por qué sentirse solo en esta situación.

Poe suelta sus manos, las sintió sudando y no sabe si fue por su nerviosismo de tocar a Ranpo o por el de Ranpo de todo el momento que obtuvo allí. Fuera como sea, eso le permitió a Ranpo también quitarse el cinturón que le obligaron a ponerse en algún punto después de aumentar la velocidad.

| GRAFFITI | SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora