✎...

899 55 3
                                    


☺ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀꜱ☺

✎...

Buenas, decidí hacer esta hoja para que no existan quejas después de que no les avise.

Esta historia menciona temas como el embarazo de un hombre, es decir Mpreng. Aun no estoy segura, pero por si acaso mencionaré que existe la posibilidad de que existan momentos de violencia, es decir golpes, bofetadas, patadones, etc. También se habla de la pérdida de una vida, el proceso de pérdida y el vivir con el recuerdo de esa persona en tu mente. Existirán personajes que posiblemente solo se mencionan pocas veces pues no los veré necesarios para el progreso de la historia de los personajes principales.

Aunque tiene un comienzo bastante triste y devastador, quiero intentar mostrarles que es posible seguir adelante incluso si en algún momento simplemente decidiste rendirte. El mundo no siempre es justo con las personas buenas, a veces incluso a ellos los hace pasar por situaciones dolorosas.

No puedo prometerles que no lloraran, pero les puedo prometer que esta historia los hará sonreír en el momento adecuado y de la forma más honesta posible. Después de todo yo también deseo ver a mis personajes felices después de tanto dolor.

☺ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ☺

Dicen que el señor les da sus peores y más difíciles batallas a sus mejores guerreros, pero a veces esas batallas pueden dañar profundamente el alma y corazón de estos. La vida que llevaba Nunew Chawarin era su más grande obra de arte, estaba enamorado o eso creía y gozaba de un sano embarazo de 5 meses. Aunque las cosas no habían seguido el orden que él deseaba, no podía negar la felicidad que sentía al observar su vientre abultado, ese bebé era su esperanza.

Sin embargo, las más grandes obras de arte también pueden ser destruidas. ¿Las peores batallas para sus mejores guerreros? Tremenda ironía es dañar a quienes buscan vivir su felicidad sin dañar a nadie, a quienes buscan proteger a quienes aman, a quienes se aferran a una pequeña esperanza tras ser lastimados.

¿Que hace un artista cuando la que creía su más grande obra de arte es arruinada por la ironía del maldito mundo?¿ Que hace una persona cuando le arrebatan su más grande tesoro? ¿Cómo vivir sin la esperanza que creías te mantendría vivo? ¿Cómo sobrevivir a tanto dolor? ¿Cómo volver a pintar en un lienzo arruinado?

Sálvanos, cariño.

✎... nos vemos más adelante terroncitos...❤

𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐮𝐬 𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰 → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora