₁₆

288 38 9
                                    

"En la quietud de la noche, cada gesto de amor se convierte en un faro de esperanza, iluminando la oscuridad con la promesa de un nuevo amanecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En la quietud de la noche, cada gesto de amor se convierte en un faro de esperanza, iluminando la oscuridad con la promesa de un nuevo amanecer."

.

.

.

El aire frío envolvía al pequeño cuerpo como un manto, penetrando hasta sus huesos. La lluvia había cesado hace poco, dejando tras de sí un mundo fresco, pero también frío e inhóspito. Las gotas de agua aún goteaban de los árboles, creando un ritmo constante que resonaba en el silencio de la noche.

Se encontraba en el balcón, el castaño tenía sus manos apoyadas en la barandilla fría con su cuerpo ignorando completamente la presencia del otro sujeto. Tenía frio, así que podía ver su aliento en el aire, una nube blanca que se desvanecía casi tan pronto como aparecía. Sus manos temblaban, y no estaba seguro de si era por el frío o por la presencia de la persona que estaba parada detrás de él.

—Ha pasado un largo tiempo, Nunew... —susurró Park cerca de su oído, su voz era como un eco del pasado que Nunew había intentado olvidar.

Nunew se giró lentamente para enfrentarlo, el miedo y la incertidumbre se mezclaban en su pecho, pero se obligó a mantener la mirada en aquella persona. No iba a permitir que lo intimidara de nuevo. No esta vez. No después de todo lo que significaría agachar la cabeza frente a él.

—Eso fue lo que dijiste hace unos minutos, ¿No tienes nada mejor que decir?

Park se quedó en silencio por un momento, su expresión era inescrutable. Luego, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, respondió:

—Bueno, aún estoy pensando en mis palabras. Después de todo, no creí que tendría la dicha de volver a verte, menos en un evento como este y del brazo de aquel tipo. Pero, ¿qué más puedo decir? ¿Qué palabras pueden llenar este abismo que hemos creado entre nosotros? —

Su voz era suave, casi melancólica para cualquier oído que no lo conociera. Nunew sintió un escalofrío recorrer su espalda.

—No necesitamos llenar ningún abismo. Solo necesitamos mantener nuestra distancia. —respondió Nunew, su voz era firme, decidida.

—¿No voltearás a mirarme? Extraño ver tus ojos. —expresó con una sonrisa tonta, tomando con delicadeza la mano helada para comenzar a acariciarla bajo la expresión molesta del joven que rápidamente intentó alejar su mano, pero recibió un fuerte apretón en su muñeca.

Si bien muchas cosas habían cambiado en ambos, la diferencia de fuerza no era una de ellas, el joven cantante seguía teniendo desventaja en ese aspecto.

—Suéltame.

Park pareció sorprendido por su respuesta, pero no dijo nada más. Solo se quedó allí, mirándolo con una expresión que Nunew no podía descifrar.

𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐮𝐬 𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰 → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora