₂₁

179 24 2
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

—¿Es todo lo que encontraste? —preguntó Knight mientras revisaba el informe sobre el cantante.

—Sí, a excepción de sus tres amigos: el chef, el doctor de pediatría, y el dueño de la agencia, no parece tener ninguna otra relación amical. Sobre su actual estado amoroso, se ve con el director del hospital Diamante con frecuencia, pero, según lo que dice la gente, no están en una relación formal. El chico lleva una rutina muy tranquila desde que regresó del extranjero, así que será sencillo escoger el día del acto —informó el investigador privado.

—Así que es el hijo del exministro. No parece estar bajo la protección de papi. ¿No se llevan bien? —inquirió con sorna, tras leer el archivo.

—En realidad, no. La relación con su padre es delicada debido a su embarazo anterior y la insistencia de este en que el muchacho se casara. ¿Es relevante, señor?

—Puede que lo sea. ¿Investigaste a su expareja?

—No fue complicado. Es el típico joven nacido en cuna de oro. Conoció a Nunew Chawarin durante su último año de universidad, días después de que su padre le redujera la mesada. Este se acercó al chico y lo engatusó rápidamente con mentiras. Unas semanas después, bajo la insistencia de este, empezaron a salir. Tiempo después, el hijo de los Perdpiriyawong quedó en cinta, lo que causó un conflicto en esa familia. No obstante, el padre de Park, al tenerle cariño al hijo de los Perdpiriyawong, llevó la noticia con alegría y terminó declarando la entrega de su fortuna a su hijo tras el nacimiento del bebé.

—Pero al no nacer dicho bebé... —comentó, pausando las palabras del otro hombre, que se apresuró a acabar su informe.

—El mes pasado, ambos tuvieron un reencuentro desagradable que terminó con aquel empresario siendo detenido tras intentar atacar sexualmente al cantante. Lo curioso de esta detención es que, si bien se abrió un proceso contra él, no tomó mucho tiempo para que se le otorgara una fianza, dejándolo libre. Intenté encontrarlo, pero se encuentra desaparecido. Su familia ya abrió una investigación.

—Así que desaparecido... ¿Qué es lo que tienes en mente?

—Si yo fuera los oficiales, sospecharía del director Panich, o mejor dicho, del agente Panich. Es un exagente con conexiones y experiencia de sobra; no obstante, tiene un móvil de peso.

—Si él realmente está involucrado, todo será más sencillo. Encárgate de encontrar a Park, si es que sigue vivo. Mientras tanto, yo me encargaré de nuestro dulce cantante —afirmó Knight, poniéndose de pie con el archivo de Zee Pruk Panich en su mano.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐮𝐬 𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰 → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora