"𝓝𝓸 𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓪𝓹𝓪𝓻𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓪 𝓾𝓷 𝓶𝓸𝓷𝓼𝓽𝓻𝓾𝓸, 𝓼𝓲𝓷𝓸 𝓼𝓾𝓼 𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝔂 𝓼𝓾 𝓯𝓪𝓵𝓽𝓪 𝓭𝓮 𝓱𝓾𝓶𝓪𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭."
Pov Max.
No pude evitar observar la escena con una mezcla de diversión y sorpresa. Nunca había visto a Zee tan agitado, al menos no desde aquella vez que lo vi correr por los pasillos del hospital intentando localizar a un paciente que acababa de irse. Pero lo que realmente me llamó la atención fue la presencia de Nunew y su hijo.
—Así que tenemos visitas —murmuré para mí mismo, mi sonrisa se ensanchó al ver la expresión de sorpresa en el rostro de Zee cuando pasó por mi lado.
—¡Por favor, llévatelos! —me suplicó Zee, ya exhausto de perseguirlos y ser el blanco de las risas ocultas del joven que parecía haber pasado la noche bajo el mismo techo.
—No me pagan lo suficiente para esto... ¡Doctores, quietos! —exclamé con cierta pesadez, caminando hasta colocarme frente a Nunew, quien se detuvo y me observó nervioso mientras intentaba arreglar su cabello. — Buenos días, lamento el caos.
—Nosotros también, pero es divertido molestar a Zee —comentó Tutor, a lo que los demás asintieron en silencio antes de comenzar a pelear con Zee como los niños que eran.
—Buenos días, no se preocupen, ¿Acaban de terminar de trabajar? —preguntó amablemente y los chicos, como niños mimados que eran, asintieron con su mejor rostro triste.
—¿Ya desayunaron? —soltó Jamesu, intentando escapar de un Zee que era retenido por Tommy y Tutor.
—Aún no, acabo de despertarme —admitió y los chicos no pudieron evitar regañar a Zee en silencio. Yo, por mi parte, intentaba reprimir el impulso de regañar a mi querido mejor amigo en ese mismo momento por ser un mal anfitrión.
—Entonces, desayunemos. Dejemos a un lado al loco de Panich y comamos. ¿Nunew, Edwin, nos ayudan a cocinar? —le pregunté, intentando ganarme la confianza del niño que llevaba ya un buen rato parado frente a las piernas de Nunew, como si lo estuviera protegiendo.
De esa forma pude conocer un poco más a aquel chico que llevaba un largo tiempo rondando la cabeza de mi amigo y de igual forma conocer al pequeño que ahora lo acompañaba había sido reconfortante. Mientras comíamos, podía observar cómo Zee no era el único que tenía sus ojos puestos en aquel joven, sino que Poppy lo miraba con una mezcla de alegría y nostalgia. Era explicable, ya que después de todo él había sido el obstetra que lo acompañó durante su embarazo.
Nunew era lo que ambos habían mencionado entre lágrimas hace unos años, un chico con una brillante sonrisa y con un aura amable. Era hermoso de pies a cabeza y de igual forma en su personalidad, así que entendía por qué Zee se encontraba enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐮𝐬 𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰 → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰
FanficLa vida del doctor Zee Pruk y el cantante Nunew Chawarin se vuelven a cruzar tras varios años desde su primer encuentro. (...) "No creí que lo volvería a ver, no en un lugar como este y mucho menos esperaba ese brillo en sus ojos cuando nuestras mir...