¹¹

249 39 1
                                    

જ⁀➴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

જ⁀➴

Pov Zee.

—Disculparás mi falta de cortesía al recién acercarme a darte la bienvenida formalmente al hospital, pero espero puedas entender lo complicado que es encontrar espacios entre el quirófano y la dirección del hospital. ¿Cómo estás llevando la primera semana aquí? —consulté con tranquilidad bajo su dudoso semblante.

—No se preocupe, era una mera formalidad, a fin de cuentas. Sobre esta primera semana, todo va de maravilla, las personas en el equipo de pediatría son verdaderamente amables y fue gratificante ver el apoyo que me dieron al convertirme en el jefe del área.

—Me alegra saberlo, estaba un poco preocupado ya que recién te integras. Bueno, la hora del refrigerio está terminando y tengo trabajo pendiente, si necesitas ayuda con algo no dudes en acercarte a mi oficina, estaré contento de poder ayudarte.

—No se preocupe, no... —vi cómo paró su hablar al ver la pantalla de su móvil encenderse por la entrada de una llamada — Disculpe, debo contestar. —mencionó descolgando la llamada — ¿Nunew, sucedió algo?

El pronunciamiento de ese nombre me llevó a alzar la mirada de mi café a su persona nuevamente, en mi mente lo único que rondaba era en qué podrían hablar ellos dos para justificar las sonrisas que soltaba el joven frente a mí. Sin embargo, por más que dentro de mi pecho un sentimiento de celos creciera, no me podía permitir quedarme a seguir sintiendo más aquello cuando el tiempo pasaba y mis deberes se acercaban rápidamente.

Me puse de pie con tranquilidad, tomé en manos mi café y me despedí con un simple asentimiento de cabeza. Al caminar hacia Max podía sentir mi cuerpo pesar, y la mirada de este me confirmaba que no traía el mejor semblante.

—¿Las cosas no salieron bien?

—Al contrario, todo salió dentro de lo correcto.

—Entonces con mayor razón no comprendo por qué te ves tan irritado, claro que para cualquiera simplemente esa es tu cara, pero ante los ojos de tu amigo ciertamente tienes algo.

Sus palabras me hicieron sonreír, tenía razón, me pasaba algo y ese algo tenía un bello nombre. Reí tontamente por ese pensamiento, ¿Me estaba arrepintiendo de hacer caso omiso a mis emociones?

—Tengo una operación en menos de 20 minutos y como verás querido amigo, aún no estoy listo —le comenté y él me observó dubitativo sobre si dejarme ir— Me voy Max, te veo luego supongo...

El camino a la sala de operaciones se me hizo largo, y la operación aún más, todo salió bien afortunadamente. Sin embargo, como la mayoría de los días las cosas por solucionar en el hospital no acababan sin importar la hora que marcara el reloj y "Doctor Panich" era la frase favorita del día para todos los médicos del hospital, por lo que estaba seguro de que sería una amanecida larga al ver a tanta gente ingresar por las puertas.

𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐮𝐬 𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰 → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora