₀₆

346 45 1
                                    

 ❝ 𝓛𝓪 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓪𝓹𝓻𝓮𝓬𝓲𝓪𝓻 𝓮𝓷 𝓽𝓾 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪, 𝓵𝓵𝓮𝓿𝓪𝓫𝓪 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵𝓵𝓪 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ❝ 𝓛𝓪 𝓯𝓮𝓵𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓪𝓹𝓻𝓮𝓬𝓲𝓪𝓻 𝓮𝓷 𝓽𝓾 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪, 𝓵𝓵𝓮𝓿𝓪𝓫𝓪 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵𝓵𝓪 ❞


—¡Net no le des a Win helado de noche! ¡Jimmy detenlo! —grité desde la cocina, pero los tres chicos en mi sala parecían contentos comiendo mientras me ignoraban.

Terminé de colocar las palomitas en un recipiente lo suficientemente grande como para no volver a pararme para reponerlas, al ingresar a la sala ellos seguían riéndose de lo que parecían ser anécdotas de nosotros, de jóvenes.

Edwin me miró sonriente cuando tomé asiento a su lado, sus ojos demostraban curiosidad y unas claras ansias por preguntar, por otra parte, mis amigos miraban con ilusión a Edwin.

—¿Quieres preguntar algo verdad? —él asintió contento —Adelante Winie.

—¿Es verdad que saliste corriendo luego de que alguien se te declarará en el instituto?

—Tantas cosas que pudieron contarle y eligieron eso... —mire a mis amigos de forma incriminatoria y ambos se taparon el rostro entre risas — Es verdad, pero escapé porque eran varias personas diciendo lo mismo y mirándome como si fuera comida, aún recuerdo como Mark tuvo que alejar a varias personas de mí para que pudiera ingresar al auto. Supongo que fue la locura de San Valentín.

—¿Mark es el hombre fuerte que cocino para nosotros? —yo asentí y él sonrió orgulloso de recordar los nombres —Eras popular incluso en el instituto.

—Fue uno de los mejores alumnos, recibió incluso diplomas, tranquilo Winie tus tíos buscarán las fotos solo para ti —mencionó Jimmy emocionado.

Creí que la palabra "Tío" incomodaría a Edwin, pero contrario a eso sus ojos brillaban con ilusión y respondió:

—Sí, tío Jimmy.

Entre bromas, los cuatro comenzamos a ver una nueva película de Disney, más precisamente: "La princesa y el sapo".

Hermosa película, debo decir, recomendada sin duda.

Debe haber pasado alrededor de dos horas o más entre la película, las intervenciones de estos chicos y las huidas al baño que dieron tras comer y beber tanto. Edwin descansaba ya sobre su cama y los otros dos chicos parecían no afectados por el horario, contrario a eso lucían más despiertos.

—Así que Edwin Perdpiriyawong —yo asentí tomando asiento frente a ellos — ¿Tus padres ya saben de Edwin?

—Aún no, tengo miedo de que se les ocurra venir corriendo y asusten a Win, apenas llevamos dos días juntos, no quiero involucrarlo en un problema familiar —Jimmy me miraba y sabía lo que pensaba — Lo sé mis padres cambiaron desde aquel día, se volvieron más amables, pero siguen empeñados en casarme ¿Cuál creen que va a ser su reacción al saber que planeo adoptar a Edwin, si así él lo quiere?

𝐒𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐮𝐬 𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰 → 𝐙𝐞𝐞𝐍𝐮𝐧𝐞𝐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora